Liberalización del ferrocarril.
Liberalización del ferrocarril.
Pues ya han concedido las habilitaciones para la circulacion de trenes de pasajeros a varias empresas como: Alsa,Ferrovial,Comsa y acciona. Hay empresas interesadas como Virgin. hock:
El primer tramo en la liberalización será el de Madrid-Valencia/Alicante.
Un cambio grande se avecina..
Mas detalles interesantes:
http://www.abc.es/economia/20140306/abci...52208.html
aleko Un cambio grande se avecina..
aleko Un cambio grande se avecina..
Olvidemonos los que esperabamos que saliera empleo publico y hacer el curso.
Se acabo ya, mi consejo a otra cosa mariposa.
Un saludo pop
pop Olvidemonos los que esperabamos que saliera empleo publico y hacer el curso.
Un saludo pop
pop Olvidemonos los que esperabamos que saliera empleo publico y hacer el curso.
Un saludo pop
No creo que haya competencia directa (es decir, 2 o más operadores en un corredor), al final será cómo el sistema inglés, cada corredor será sacado a subhasta por x tiempo y se lo quedará el operador que presente la mejor propuesta económica.
O eso, o seremos otra vez conejillos de indias, supongo que en este caso para franceses y alemanes (aunque en Alemania ya hay privados, pero la mayoría son o mercancías o de transporte regional en colaboración con los Länder)
Veremos cómo se avecina todo
Un saludo
albe6 No creo que haya competencia directa (es decir, 2 o más operadores en un corredor), al final será cómo el sistema inglés, cada corredor será sacado a subasta por x tiempo y se lo quedará el operador que presente la mejor propuesta económica.Yo también pienso que será así (si es que llega el momento alguna vez). Un operador por línea o corredor. Dudo mucho que una misma línea la explote más de un operador ferroviario.
albe6 No creo que haya competencia directa (es decir, 2 o más operadores en un corredor), al final será cómo el sistema inglés, cada corredor será sacado a subasta por x tiempo y se lo quedará el operador que presente la mejor propuesta económica.Yo también pienso que será así (si es que llega el momento alguna vez). Un operador por línea o corredor. Dudo mucho que una misma línea la explote más de un operador ferroviario.