Cómo obtener ayuda y soporte para Train Simulator 2015 [FAQ]
Cómo obtener ayuda y soporte para Train Simulator 2015 [FAQ]
Información importante sobre cómo pedir ayuda o informar de un problema de TS2014 al soporte de RailSimulator.com/Dovetail Games
Fuente: Train Simulator News
Nota: En este artículo se indican las pautas recomendadas a seguir para reportar un problema del juego en sí o de algún DLC adquirido a RSC/dtg en la tienda de Steam, no para reportar problemas de addons de terceros (ya sean de pago o gratuitos).
___________________________________________________________________________________
¿Cómo reporto un problema que estoy teniendo, y cómo obtengo ayuda?
Si necesita ayuda, consejo, o si desea informar de un problema, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte dedicado. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a support@railsimulator.com
¿Por qué necesito contactar con el soporte?
Ponerse en contacto con con nuestro equipo de soporte es la mejor manera de obtener ayuda de uno-a-uno con los problemas que está teniendo. Cada consulta que recibimos es tratada personalmente en base de caso por caso por un miembro de nuestro equipo de soporte.
¿Cómo el contactar con el soporte ayuda a otros también?
Cada solicitud de soporte que recibimos se registra en nuestra base de datos. Esto nos permite recoger datos sobre todos los problemas que nos han reportado. Utilizamos estos datos para identificar patrones y diferenciar los problemas que sólo afectan a una o dos personas de los que afectan a mucha gente. A continuación, podemos trabajar para corregir esos problemas por medio de suministrar parches y realizar actualizaciones a Train Simulator.
Contacté con el equipo de soporte y recibí un correo electrónico que no está relacionado con mi problema
Cada vez que alguien contacta con nuestro equipo de soporte, nosotros enviamos una respuesta automática en respuesta. Esta respuesta contiene información útil que puede resolver muchos de los problemas más comunes que nos reportan. Está diseñado para ofrecer a la gente consejos que pueden resultar útiles para ellos mientras están esperando volver a escuchar a un miembro de nuestro equipo de soporte. Ese correo electrónico también indica que hemos recibido su consulta y que se encuentra actualmente en nuestro sistema de cola, a la espera de ser revisado por nuestro equipo.
¿Qué debo decir al equipo de soporte al contactar con él?
Reproducción de los pasos
Lo primero que nuestro departamento de control de calidad va a hacer es tratar de reproducir el problema que usted está teniendo. A menudo recibimos reportes de que un determinado escenario o característica está "roto" o "no funciona". Aunque apreciamos que decirnos esto no nos da con mucha información para seguir adelante cuando se intenta reproducir y diagnosticar el problema particular que usted puede estar experimentando. Si nos puede proporcionar información más específica y en profundidad, mejor podremos investigar el problema en particular.
Decirnos cuándo se reproduce "la rotura" de un determinado escenario en el juego es información útil. Sin embargo, es mucho más útil para nosotros que nos diga el nombre exacto de la situación, el lugar exacto de la ruta donde se produce "la rotura", si el tren estaba en movimiento o estacionado en ese momento, lo rápido que estaba viajando, y así sucesivamente. Cuantos más detalles nos pueda proporcionar, mejor.
Para identificar la causa de un problema dado, hay que tratar de eliminar los factores que podrían estar generando ese problema. Cuanto más nos pueda decir acerca de las acciones que estaba haciendo al producirse el problema, con mayor exactitud podemos recrear esas circunstancias y reducir una probable causa.
Por ejemplo, si usted está teniendo un problema con el Quick Drive en una ruta determinada, una descripción ideal del problema sería: