INICIO Train Simulator Problemas y Errores ts2014 y descarga de files desde railsim.es

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

ts2014 y descarga de files desde railsim.es

ts2014 y descarga de files desde railsim.es

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
APHEXIUS
Junior Member
7
03-03-2014, 07:23 PM
Hola a tots.

He descarcado muchos "addons" desde railsim.es y instalados via "utilities" en el directorio de TS2014, y hasta aqui todo Ok.

El gran problema es que nada de lo que instalè es visible en el juego cuando intento a jugar.

Me explico mejor : En el menu de los trenes puedo ver solamente los trenes iniciales y no lo que instale via "utilities" lo mismo pasa con la rutas y los escenarios.

Hay algo que falta y que no hizo ?

( perdon mi español no es perfecto)

muchas gracias a tots

LUCA :app:

APHEXIUS
03-03-2014, 07:23 PM #1

Hola a tots.

He descarcado muchos "addons" desde railsim.es y instalados via "utilities" en el directorio de TS2014, y hasta aqui todo Ok.

El gran problema es que nada de lo que instalè es visible en el juego cuando intento a jugar.

Me explico mejor : En el menu de los trenes puedo ver solamente los trenes iniciales y no lo que instale via "utilities" lo mismo pasa con la rutas y los escenarios.

Hay algo que falta y que no hizo ?

( perdon mi español no es perfecto)

muchas gracias a tots

LUCA :app:

davroca5
Posting Freak
1,803
03-03-2014, 07:26 PM
Tienes que activar los providers de RS_Spain. Aquí tienes un tutorial: http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?t=754

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
03-03-2014, 07:26 PM #2

Tienes que activar los providers de RS_Spain. Aquí tienes un tutorial: http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?t=754

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

AEC
Posting Freak
1,008
03-03-2014, 07:27 PM
No pasa nada por tu español, es muy bueno :ok:

Supongo que te dejaste sin activar los providers

Edito: David, hemos contestado a la vez y lo mismo :mrgreen:

¡Un saludo! [Smile
AEC
03-03-2014, 07:27 PM #3

No pasa nada por tu español, es muy bueno :ok:

Supongo que te dejaste sin activar los providers

Edito: David, hemos contestado a la vez y lo mismo :mrgreen:

¡Un saludo! [Smile

APHEXIUS
Junior Member
7
03-03-2014, 07:35 PM
Mmmh....ok, entonces tenia que activar los providers para todos los trenes , p.ex: TalgoIII o AVE...bueno son solo 12..... jajajaj

y las rutas o los escenarios ? no aparecen también ...hay otra activaciò ?

gracias

LUCA

APHEXIUS
03-03-2014, 07:35 PM #4

Mmmh....ok, entonces tenia que activar los providers para todos los trenes , p.ex: TalgoIII o AVE...bueno son solo 12..... jajajaj

y las rutas o los escenarios ? no aparecen también ...hay otra activaciò ?

gracias

LUCA

AEC
Posting Freak
1,008
03-03-2014, 07:56 PM
Los escenarios si, pero te aparecen en la pesaña del tipo de escenario correspondiente.

Las rutas te saldran en el menu "Crear"

¡Un saludo! [Smile
AEC
03-03-2014, 07:56 PM #5

Los escenarios si, pero te aparecen en la pesaña del tipo de escenario correspondiente.

Las rutas te saldran en el menu "Crear"

¡Un saludo! [Smile

APHEXIUS
Junior Member
7
03-03-2014, 08:12 PM
Bueno.

estoy descargando Rutaiberia 4.5.......y vamos a ver....

por la creacciò de los scenarios....mmmhh...es un poquito complicado por mi...

y sin crear nuevos no creo serà posible utilizar los trenes españoles

gracias por la ayuda

luca

APHEXIUS
03-03-2014, 08:12 PM #6

Bueno.

estoy descargando Rutaiberia 4.5.......y vamos a ver....

por la creacciò de los scenarios....mmmhh...es un poquito complicado por mi...

y sin crear nuevos no creo serà posible utilizar los trenes españoles

gracias por la ayuda

luca

AEC
Posting Freak
1,008
03-03-2014, 09:07 PM
Existen escenarios hechos, pasate por el foro de Escenarios y actividades

¡Un saludo! [Smile
AEC
03-03-2014, 09:07 PM #7

Existen escenarios hechos, pasate por el foro de Escenarios y actividades

¡Un saludo! [Smile

APHEXIUS
Junior Member
7
03-04-2014, 07:37 AM
buenos dias

descargado y instalado RutaIberia 4.5 y todos los files conjuntos como indicado en el PDF.

pero.....cuando voy a seleccionar por exemplo "Primer Ave mañana" ( o algo asi..no me acuerdo )

el escenario se carga hasta un error que describe que falta algo en la Lat y Long. y no se que puede ser.

He controlado todo, o por lo menos asi parece.....y no hay nada que parece faltar.

gracias

LUCA

pS : Espero de ser claro con mi Espa no propiamente correcto Confusedil

APHEXIUS
03-04-2014, 07:37 AM #8

buenos dias

descargado y instalado RutaIberia 4.5 y todos los files conjuntos como indicado en el PDF.

pero.....cuando voy a seleccionar por exemplo "Primer Ave mañana" ( o algo asi..no me acuerdo )

el escenario se carga hasta un error que describe que falta algo en la Lat y Long. y no se que puede ser.

He controlado todo, o por lo menos asi parece.....y no hay nada que parece faltar.

gracias

LUCA

AEC
Posting Freak
1,008
03-04-2014, 01:56 PM
APHEXIUS buenos dias

gracias

LUCA

Cuando te aparezca el error, sin darle ni a Editar ni a Salir, pulsa F2 y luego cancelar.
Y asunto apañado :ok:

¡Un saludo! [Smile
AEC
03-04-2014, 01:56 PM #9

APHEXIUS buenos dias

gracias

LUCA

Cuando te aparezca el error, sin darle ni a Editar ni a Salir, pulsa F2 y luego cancelar.
Y asunto apañado :ok:

¡Un saludo! [Smile

AEC
Posting Freak
1,008
03-04-2014, 01:58 PM
JamesBond007 Hola a todos, soy nuevo en este foro y esta web
Bueno, lo primero enhorabuena a los creadores de esta pedazo web, habéis hecho un trabajo excelente. Ahora lo segundo, a mi mi equipo me dice que necesita saber donde se a creado el programa (me he descargado el Alvia S - 130) y no me deja abrirlo. Alguien sabe como se soluciona?
Muchas graciassss
Por favor, lee bien los foros antes de preguntar, que esto ya esa explicado, incluso hay un manual en descargas.

Debes instalar lo que te descarges con el Utilities. Echale un vistazo a este manual:
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=37

¡Un saludo! [Smile
AEC
03-04-2014, 01:58 PM #10

JamesBond007 Hola a todos, soy nuevo en este foro y esta web
Bueno, lo primero enhorabuena a los creadores de esta pedazo web, habéis hecho un trabajo excelente. Ahora lo segundo, a mi mi equipo me dice que necesita saber donde se a creado el programa (me he descargado el Alvia S - 130) y no me deja abrirlo. Alguien sabe como se soluciona?
Muchas graciassss
Por favor, lee bien los foros antes de preguntar, que esto ya esa explicado, incluso hay un manual en descargas.

Debes instalar lo que te descarges con el Utilities. Echale un vistazo a este manual:
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=37

¡Un saludo! [Smile

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)