ts2014 y descarga de files desde railsim.es
ts2014 y descarga de files desde railsim.es
Hola a tots.
He descarcado muchos "addons" desde railsim.es y instalados via "utilities" en el directorio de TS2014, y hasta aqui todo Ok.
El gran problema es que nada de lo que instalè es visible en el juego cuando intento a jugar.
Me explico mejor : En el menu de los trenes puedo ver solamente los trenes iniciales y no lo que instale via "utilities" lo mismo pasa con la rutas y los escenarios.
Hay algo que falta y que no hizo ?
( perdon mi español no es perfecto)
muchas gracias a tots
LUCA :app:
Tienes que activar los providers de RS_Spain. Aquí tienes un tutorial: http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?t=754
buenos dias
descargado y instalado RutaIberia 4.5 y todos los files conjuntos como indicado en el PDF.
pero.....cuando voy a seleccionar por exemplo "Primer Ave mañana" ( o algo asi..no me acuerdo )
el escenario se carga hasta un error que describe que falta algo en la Lat y Long. y no se que puede ser.
He controlado todo, o por lo menos asi parece.....y no hay nada que parece faltar.
gracias
LUCA
pS : Espero de ser claro con mi Espa no propiamente correcto il
APHEXIUS buenos diasCuando te aparezca el error, sin darle ni a Editar ni a Salir, pulsa F2 y luego cancelar.
descargado y instalado RutaIberia 4.5 y todos los files conjuntos como indicado en el PDF.
pero.....cuando voy a seleccionar por exemplo "Primer Ave mañana" ( o algo asi..no me acuerdo )
el escenario se carga hasta un error que describe que falta algo en la Lat y Long. y no se que puede ser.
He controlado todo, o por lo menos asi parece.....y no hay nada que parece faltar.
gracias
LUCA
pS : Espero de ser claro con mi Espa no propiamente correctoil
APHEXIUS buenos diasCuando te aparezca el error, sin darle ni a Editar ni a Salir, pulsa F2 y luego cancelar.
gracias
LUCA
pS : Espero de ser claro con mi Espa no propiamente correctoil
JamesBond007 Hola a todos, soy nuevo en este foro y esta webPor favor, lee bien los foros antes de preguntar, que esto ya esa explicado, incluso hay un manual en descargas.
Bueno, lo primero enhorabuena a los creadores de esta pedazo web, habéis hecho un trabajo excelente. Ahora lo segundo, a mi mi equipo me dice que necesita saber donde se a creado el programa (me he descargado el Alvia S - 130) y no me deja abrirlo. Alguien sabe como se soluciona?
Muchas graciassss
JamesBond007 Hola a todos, soy nuevo en este foro y esta webPor favor, lee bien los foros antes de preguntar, que esto ya esa explicado, incluso hay un manual en descargas.
Bueno, lo primero enhorabuena a los creadores de esta pedazo web, habéis hecho un trabajo excelente. Ahora lo segundo, a mi mi equipo me dice que necesita saber donde se a creado el programa (me he descargado el Alvia S - 130) y no me deja abrirlo. Alguien sabe como se soluciona?
Muchas graciassss