Ayuda Estaciones tramo Tarragona-Barcelona.
Ayuda Estaciones tramo Tarragona-Barcelona.
Hola a todos
Escribo este tema para aquellos foreros que puedan ofrecer fotos e información sobre las estaciones:
Camp de Tarragona (Estación Ave) y las de la línea convencional desde: El Vendrell, L'Arboç, Els Monjos, Vilafranca del Penedès, La Granada, Lavern-Subirats, Sant Sadurni d'Anoia, Gelida, Martorell, Castellbisbal, El Papiol, Molins de Rei, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Cornellà de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat.
Necesitamos cualquier tipo de información, a ser preferible medidas de los edificios, como alturas, anchura, fotos.. Por ello, si alguien vive cerca o las frecuenta y no le importa le será agradecido.
Nos hacen falta estos datos para poder modelarlas e incluirlas en el simulador.
Muchas gracias.
Podeis poner la informacion tanto en este tema como mandando un MP a albertations o a AEC.
Preferiblemente que si mandais fotos, sean de las 4 caras de las estaciones y lo mas perpendiculares posibles a la pared.
Muchisimas gracias por vuestra colaboracion.
Una pregunta al respecto de hacer fotos:
Yo, hace un par de años, haciendo fotos en la estación de Vilanova, me llamaron la atención por hacer fotografías. Su "excusa"; ese espacio es propiedad privada de Renfe, Adif... y el guardia me obligo a borrar todas las fotos que había hecho (esto es España, mientras otros fuman en el andén y aquí no pasa nada :fire ).
No sé ahora como esta la ley de hacer fotografías tanto dentro como fuera de las estaciones, pero siempre que he estado haciendo fotos a trenes y estaciones he tenido problemas :MOT
Saludos.
QO1922 Una pregunta al respecto de hacer fotos:Pues segun este articulo de Adif, deberias poder reclamar que tienes derecho ha hacer todas las fotos que desees si no molestas:
Yo, hace un par de años, haciendo fotos en la estación de Vilanova, me llamaron la atención por hacer fotografías. Su "excusa"; ese espacio es propiedad privada de Renfe, Adif... y el guardia me obligo a borrar todas las fotos que había hecho (esto es España, mientras otros fuman en el andén y aquí no pasa nada :fire ).
No sé ahora como esta la ley de hacer fotografías tanto dentro como fuera de las estaciones, pero siempre que he estado haciendo fotos a trenes y estaciones he tenido problemas :MOT
Saludos.
QO1922 Una pregunta al respecto de hacer fotos:Pues segun este articulo de Adif, deberias poder reclamar que tienes derecho ha hacer todas las fotos que desees si no molestas:
Saludos.
¿En serio? Menudo ignorante el guardia...
Se pueden hacer fotografías (como norma general ) casi a cualquier cosa que este en la vía pública y abierto al público, lógicamente se excluyen a las personas y otras más complejas. De todas formas debe de estar señalizada dicha prohibición.. Algunos motivos son impedir la vulneración de la imagen de las personas y el plagio (como obras de arte, ropa..).
No creo que la estación sea una obra de arte por muy bonita que sea y tampoco que quisieras construir una exactamente igual... :lol:
A ver si de momento puede valer las que hay aqui: http://www.laestaciondetren.net/COMUNIDA...pa_cat.htm
Pinchar en el mapa para seleccionar la provincia.
Muchas gracias Avetren!
Voy a mirar a ver, pero seguro que para algo sirven.
albertations Muchas gracias Avetren!
albertations Muchas gracias Avetren!
Esta página web es interesante (información de la línea, de cada estación, fotos de éstas...):
http://www.trenscat.com/renfe/linia03_ct.html
Podéis observar como es cada estación y su entorno pinchándola en el mapa.
Saludos, Manuel.