gestor de paquetes
gestor de paquetes
muy buenas quien me sabe decir en el train simulador 2014 donde esta lo de gestor de paquetes para poder meter locomotoras y coches de viajeros
Bueno, esto se ha dicho en bastantes sitios. Pero lo vuelvo a repetir. Se encuentra en la carpeta de train simulator 2014, si bajas al fondo verás un ejecutable que dice Utilities pues es eso es el gestor de paquetes.
Queria decirte que busques antes de preguntar algo, ya que esta pregunta está en muchas partes. Pero creo que ya te avisará algún moderador.
En todo caso mirate esto:
varela1010 muy buenas quien me sabe decir en el train simulador 2014 donde esta lo de gestor de paquetes para poder meter locomotoras y coches de viajerosGracias por responder Jaumejivi.
varela1010 muy buenas quien me sabe decir en el train simulador 2014 donde esta lo de gestor de paquetes para poder meter locomotoras y coches de viajerosGracias por responder Jaumejivi.
ecallr Creo que he descargado bien ruta iberia v5 y el Renfe UT470. Los he instalado como se requiere, y aparecen en la lista de escenarios, pero al intentar empezar uno, da un error y se cierra el TS2014.
Alguna sugerencia? :roll:
ecallr Creo que he descargado bien ruta iberia v5 y el Renfe UT470. Los he instalado como se requiere, y aparecen en la lista de escenarios, pero al intentar empezar uno, da un error y se cierra el TS2014.
Alguna sugerencia? :roll: