Problema con google earth
Problema con google earth
Buenas , estoy intentando crear la ruta de Malaga - Fuengirola con el Google Earth que trae integrado el juego , la cosa es que cuando lo activo con Control + G salen los circulitos esos como de que esta cargando pero al final no sale nada... e probado a ver si era por la opacidad pero nada , tambien las coordenadas son las correctas , lo raro es que unos meses atras me funcionaba :|
Pues no sé. Yo acabo de probar ahora mismo y sí me ha funcionado.
Prueba a reducir el nivel de zoom en las opciones de Google Maps Overlay. Yo lo tengo establecido en 18:
bueno yo lo he probado i el poblema que tengo es que desde cerca no veo ni un carajo las vias i si me alejo veo perfecto abria alguna manera de vajar el zoom o subir la caliad ya que la resolucion es la mas grande
Buenas , si e probado a bajarle la resolucion , en bajar zoom , el cambiar el map type , verificar integridad del juego de steam , eliminar el cache etc etc . para que se vean las imagenes mas nitidas tienes que poner el tiles displayed a la 3x3 y el zoom el numero mas bajo posible , se vera el area del mapa muy pequeña pero veras las imagenes perfecto , asi lo tenia yo . pues na seguire probando cosas si lo consigo hacer funcionar lo dire por aqui , gracias por responder