Disponible en Just Trains la locomotora Class 60 Advanced.
Hay 4 modalidades diferentes para adquirirla:
- Actualización.
Para los usuarios ya poseedores de la antigua versión. En este caso el precio es de 5,95 €.
La locomotora incluye las siguientes libreas:
- BBS
- British Steel
- Coal
- Construction
- Corus
- FW & S
- GWR
- Loadhaul
- Mainline
- Petroleum
- Transrail
...y una amplia variedad de características avanzadas.
El paquete de los vagones incluye (aparte de la locomotora):
- Coches Mk1
- Vagones YGB SEACOW Advanced
- Vagones CARGOWAGGON IWB
Y de escenarios:
El paquete de la locomotora sola:- 2 escenarios (uno de ellos libre) para la ruta Great Western Main Line (Oxford-Paddington)
- 1 escenario libre para la ruta East Coast Mainline (Newcastle to York)
- 2 escenarios (uno de ellos libre) para la ruta London to Brighton
- 1 escenario libre para la ruta Hedborough North
Y el paquete de los vagones:- 1 escenario libre para la ruta East Coast Mainline (Newcastle to York)
- 5 escenarios (uno de ellos libre) para la ruta Great Western Mainline (Oxford to Paddington)
- 1 escenario libre para la ruta Hedborough North
- 6 escenarios (3 de ellos libres) para la ruta London to Brighton
- 1 escenario para la ruta Somerset and Dorset Railway (Bath Green to Templecombe)
Características de la locomotora:
- Escape dinámico - Humo denso en el arranque; el color y la densidad varía con la carga del motor y la temperatura.
- Velocidad variable de los limpiaparabrisas, los cuales son independientes el de la izquierda y el de la derecha.
- Efectos visuales del arenero.
- Luces de cabina, del portapapeles, y de instrumentos.
- Tonos de bocina individuales.
- Controles de freno de aire realistas con retorno central (cuando se controlan con el teclado).
- Botón de longitud del tren.
- Control automático de baja velocidad para seleccionar una velocidad lenta de 0.5 mph , 1 mph o 2.7 mph. La locomotora acelerará / desacelerará automáticamente para mantener la velocidad fijada.
- Velocímetro lento operacional.
- Llave de Conductor (debe insertarse antes para poder mover el inversor).
- Autocomprobación AWS / DDS
- Detalles y texturización de cabina mejorados.
- Acoplamientos personalizados.
- Sonidos de bogies y de acoplamientos personalizados.
- Sistema de control electrónico de potencia regula la corriente del motor de tracción y las RPM del motor.
- Después de la aplicación del freno de emergencia debido a no reconocer una alerta AWS o DSD, hay un temporizador de 105 segundos antes de que los frenos pueden ser liberados de nuevo.
- Los tiempos de reacción de presión del freno y las indicaciones reaccionan a la cantidad de material móvil acoplado a la locomotora.
Un saludo. ?
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