Escenarios
Escenarios
Basicamente:
- Abre el Utilties
- Ve a la pestaña "Creador de paquetes"
- Abre el desplegable de rutas, seleccionas la tuya, abres "Scenarios" y marca el que quieras empaquetar.
- Le pones un nombre al paquete en el cajón, escoges sin protección, creas el paquete rwp y ya está listo para ser distribuïdo
- Para terminar, siempre es de agradecer un pequeño listado con el material usado.
Un saludo
bueno aqui teneis el primer escenario que subo. dentro esta la hoja de material un saludo
sanju bueno aqui teneis el primer escenario que subo. dentro esta la hoja de material un saludoSeria de agradecer que dijeses para que ruta es, por lo menos.
sanju bueno aqui teneis el primer escenario que subo. dentro esta la hoja de material un saludoSeria de agradecer que dijeses para que ruta es, por lo menos.
FERNYTotalmente de acuerdo.sanju bueno aqui teneis el primer escenario que subo. dentro esta la hoja de material un saludoSeria de agradecer que dijeses para que ruta es, por lo menos.
FERNYTotalmente de acuerdo.sanju bueno aqui teneis el primer escenario que subo. dentro esta la hoja de material un saludoSeria de agradecer que dijeses para que ruta es, por lo menos.
bermudez ,¿como se habre un hilo?quiero saver como poner en un escenario,una parada en mitad del recorrido.osea estacion de salida a estacion de llegada,y en medio una estacion,con deusto que me gusta su trabajo aqui en el foro ,gracias
juancarlos bermudez ,¿como se habre un hilo?quiero saver como poner en un escenario,una parada en mitad del recorrido.osea estacion de salida a estacion de llegada,y en medio una estacion,con deusto que me gusta su trabajo aqui en el foro ,graciasTe vas a foro y pones nuevo tema. Por ejemplo madrid valencia, y ya escribes lo que quieras.
juancarlos bermudez ,¿como se habre un hilo?quiero saver como poner en un escenario,una parada en mitad del recorrido.osea estacion de salida a estacion de llegada,y en medio una estacion,con deusto que me gusta su trabajo aqui en el foro ,graciasTe vas a foro y pones nuevo tema. Por ejemplo madrid valencia, y ya escribes lo que quieras.