INICIO Train Simulator Rutas Madrid-Chamartin

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Madrid-Chamartin

Madrid-Chamartin

• 0 voto(s) - 0 Media

AEC
Posting Freak
1,008
02-05-2014, 09:21 PM
¿Existe alguna ruta hecha o que se este haciendo que posea la estacion de Chamartin?

Muchas gracias. Smile

P.D. Si se esta haciendo una ruta que necesite esta estacion, me ofrezco ha modelarla Wink

¡Un saludo! [Smile
AEC
02-05-2014, 09:21 PM #1

¿Existe alguna ruta hecha o que se este haciendo que posea la estacion de Chamartin?

Muchas gracias. Smile

P.D. Si se esta haciendo una ruta que necesite esta estacion, me ofrezco ha modelarla Wink

¡Un saludo! [Smile

333talgo
Posting Freak
766
02-05-2014, 09:28 PM
Hola compi!

La ruta en la que un servidor esta trabajando tiene previsto llegar a Chamartín, así que si modelas la estación te estaría eternamente agradecido!! Eso sí, aún me queda para llegar a los madriles, en estos momentos estoy trabajando en el tendido de vía y decoración hasta Alcázar de San Juan, y luego ya sería llegar a Madrid, por lo que tampoco es que me haga falta para ya.

Muchas gracias!! :ok:
333talgo
02-05-2014, 09:28 PM #2

Hola compi!

La ruta en la que un servidor esta trabajando tiene previsto llegar a Chamartín, así que si modelas la estación te estaría eternamente agradecido!! Eso sí, aún me queda para llegar a los madriles, en estos momentos estoy trabajando en el tendido de vía y decoración hasta Alcázar de San Juan, y luego ya sería llegar a Madrid, por lo que tampoco es que me haga falta para ya.

Muchas gracias!! :ok:

miguel_talgoIII
Posting Freak
903
02-05-2014, 10:00 PM
Hola AEC,yo estoy con el proyecto de la estacion Madrid-Chamartin pero en estos momentos lo tengo parado,esta estacion empece para la ruta de alta velocidad Valencia-Madrid-Zaragoza.
Saludos
Miguel

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
02-05-2014, 10:00 PM #3

Hola AEC,yo estoy con el proyecto de la estacion Madrid-Chamartin pero en estos momentos lo tengo parado,esta estacion empece para la ruta de alta velocidad Valencia-Madrid-Zaragoza.
Saludos
Miguel

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile

AEC
Posting Freak
1,008
02-05-2014, 10:04 PM
miguel_talgoIII Hola AEC,yo estoy con el proyecto de la estacion Madrid-Chamartin pero en estos momentos lo tengo parado,esta estacion empece para la ruta de alta velocidad Valencia-Madrid-Zaragoza.
Saludos
Miguel

Ok, si necesitas alguna ayuda, dimelo. :ok:

¡Un saludo! [Smile
AEC
02-05-2014, 10:04 PM #4

miguel_talgoIII Hola AEC,yo estoy con el proyecto de la estacion Madrid-Chamartin pero en estos momentos lo tengo parado,esta estacion empece para la ruta de alta velocidad Valencia-Madrid-Zaragoza.
Saludos
Miguel

Ok, si necesitas alguna ayuda, dimelo. :ok:

¡Un saludo! [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)