INICIO Train Simulator Problemas y Errores Ruta Ave Madrid Valencia poco fluida

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Ave Madrid Valencia poco fluida

Ruta Ave Madrid Valencia poco fluida

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
marcos_sanz54
Junior Member
2
01-24-2014, 04:18 PM
Muy buenas tardes a todos,

Lo primero me presento ya que este es mi primer mensaje en el foro. Mi nombre es Marcos y soy un aficionado reciente al Train Simulator.
Mi problema es el siguiente,
Tengo un ordenador normalillo, pero que para utilizar el Train Simulator va fenomenal (con un nivel de detalle medio) pero me he descargado la ruta del Ave Madrid Valencia y funciona de forma muyyyy lenta. He probado bajando los gráficos pero esto no hace efecto sobre esa ruta (supongo que porque es una ruta creada, pero no lo se porque soy muy nuevo en este mundo Wink )
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de bajar el nivel de detalle de esa ruta específicamente para poder usarla de forma fluida?

Millones de gracias a todos por vuestra ayuda!

Un saludo!

marcos_sanz54
01-24-2014, 04:18 PM #1

Muy buenas tardes a todos,

Lo primero me presento ya que este es mi primer mensaje en el foro. Mi nombre es Marcos y soy un aficionado reciente al Train Simulator.
Mi problema es el siguiente,
Tengo un ordenador normalillo, pero que para utilizar el Train Simulator va fenomenal (con un nivel de detalle medio) pero me he descargado la ruta del Ave Madrid Valencia y funciona de forma muyyyy lenta. He probado bajando los gráficos pero esto no hace efecto sobre esa ruta (supongo que porque es una ruta creada, pero no lo se porque soy muy nuevo en este mundo Wink )
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de bajar el nivel de detalle de esa ruta específicamente para poder usarla de forma fluida?

Millones de gracias a todos por vuestra ayuda!

Un saludo!

FERNY
Senior Member
586
01-24-2014, 04:31 PM
Esa ruta es una de las mas pesadas para los ordenadores, no es extraño lo que te sucede con ella.
FERNY
01-24-2014, 04:31 PM #2

Esa ruta es una de las mas pesadas para los ordenadores, no es extraño lo que te sucede con ella.

Bermudez
Posting Freak
5,321
01-24-2014, 04:33 PM
Bienvenido, Marcos. [Smile

Esta ruta es una de las que más recursos consume del ordenador, y si tu ordenador es poco potente sucede lo que te pasa a tí.

marcos_sanz54 He probado bajando los gráficos pero esto no hace efecto sobre esa ruta
Depende de qué opciones gráficas bajes, hacen más o menos efecto. Las que más repercuten en el rendimiento son el antialiasing, la calidad de las sombras, y la calidad del agua. Si aun bajando esas opciones no consigues mejora, desactiva el TSX.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
01-24-2014, 04:33 PM #3

Bienvenido, Marcos. [Smile

Esta ruta es una de las que más recursos consume del ordenador, y si tu ordenador es poco potente sucede lo que te pasa a tí.

marcos_sanz54 He probado bajando los gráficos pero esto no hace efecto sobre esa ruta
Depende de qué opciones gráficas bajes, hacen más o menos efecto. Las que más repercuten en el rendimiento son el antialiasing, la calidad de las sombras, y la calidad del agua. Si aun bajando esas opciones no consigues mejora, desactiva el TSX.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
01-24-2014, 04:50 PM
Esta es un ruta para instalarla en un SSD, el tren va tan rapido que a un disco duro normal no le da tiempo a sacar todos los objetos y pega tirones.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
01-24-2014, 04:50 PM #4

Esta es un ruta para instalarla en un SSD, el tren va tan rapido que a un disco duro normal no le da tiempo a sacar todos los objetos y pega tirones.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

rafaelkaiz
Member
107
01-29-2014, 07:16 PM
A mí me va bien, pero es una ruta muy muy pesada, también es normal. Creo que tenía 700km de vías, lo cual es una pasada.

Bien cierto es que a veces parece dar "lagazos" pero muy pequeños y no siempre, por suerte.

rafaelkaiz
01-29-2014, 07:16 PM #5

A mí me va bien, pero es una ruta muy muy pesada, también es normal. Creo que tenía 700km de vías, lo cual es una pasada.

Bien cierto es que a veces parece dar "lagazos" pero muy pequeños y no siempre, por suerte.

plasticbus
Senior Member
314
01-30-2014, 07:50 AM
A mi me va extremadamente lenta cuando estoy en Atocha, haya tráfico o no. Por lo demás en las actividades que hay colgadas por el foro, exceptuando la de Albacete a Cuenca, siempre me sale el mismo tipo de tráfico AI del tren que yo tengo. Si es con S.130 me cruzo con los mismos igual para el S.102

plasticbus
01-30-2014, 07:50 AM #6

A mi me va extremadamente lenta cuando estoy en Atocha, haya tráfico o no. Por lo demás en las actividades que hay colgadas por el foro, exceptuando la de Albacete a Cuenca, siempre me sale el mismo tipo de tráfico AI del tren que yo tengo. Si es con S.130 me cruzo con los mismos igual para el S.102

FERNY
Senior Member
586
01-30-2014, 11:13 AM
plasticbus A mi me va extremadamente lenta cuando estoy en Atocha, haya tráfico o no. Por lo demás en las actividades que hay colgadas por el foro, exceptuando la de Albacete a Cuenca, siempre me sale el mismo tipo de tráfico AI del tren que yo tengo. Si es con S.130 me cruzo con los mismos igual para el S.102
Es que siendo una ruta sólo de alta velocidad, da muy poco juego, se está limitado al material que hay, no puede haber mercancias etc.
Yo la desinstale.
FERNY
01-30-2014, 11:13 AM #7

plasticbus A mi me va extremadamente lenta cuando estoy en Atocha, haya tráfico o no. Por lo demás en las actividades que hay colgadas por el foro, exceptuando la de Albacete a Cuenca, siempre me sale el mismo tipo de tráfico AI del tren que yo tengo. Si es con S.130 me cruzo con los mismos igual para el S.102
Es que siendo una ruta sólo de alta velocidad, da muy poco juego, se está limitado al material que hay, no puede haber mercancias etc.
Yo la desinstale.

plasticbus
Senior Member
314
01-30-2014, 12:25 PM
FERNY
Yo la desinstale.

Hombre, si algo tiene el parque de la alta velocidad española es variedad. En Atocha paran los S130, 102, 100, 730, Velaro, 449, 490, 114, etc.

plasticbus
01-30-2014, 12:25 PM #8

FERNY
Yo la desinstale.

Hombre, si algo tiene el parque de la alta velocidad española es variedad. En Atocha paran los S130, 102, 100, 730, Velaro, 449, 490, 114, etc.

Jaumejivi
Senior Member
604
01-30-2014, 03:13 PM
plasticbus
FERNY
Yo la desinstale.

Si y para el colmo ponemos el TGV dasye en Barcelona.

Jaumejivi
01-30-2014, 03:13 PM #9

plasticbus
FERNY
Yo la desinstale.

Si y para el colmo ponemos el TGV dasye en Barcelona.

FERNY
Senior Member
586
01-30-2014, 04:25 PM
plasticbus
FERNY
Yo la desinstale.

Si vas a responder, responde a lo que digo en mi mensaje, en el que hablo de una ruta y a material para TS2014
FERNY
01-30-2014, 04:25 PM #10

plasticbus
FERNY
Yo la desinstale.

Si vas a responder, responde a lo que digo en mi mensaje, en el que hablo de una ruta y a material para TS2014

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)