INICIO Train Simulator Problemas y Errores Ruta Ave Madrid Valencia poco fluida

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Ave Madrid Valencia poco fluida

Ruta Ave Madrid Valencia poco fluida

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
marcos_sanz54
Junior Member
2
01-24-2014, 04:18 PM
Muy buenas tardes a todos,

Lo primero me presento ya que este es mi primer mensaje en el foro. Mi nombre es Marcos y soy un aficionado reciente al Train Simulator.
Mi problema es el siguiente,
Tengo un ordenador normalillo, pero que para utilizar el Train Simulator va fenomenal (con un nivel de detalle medio) pero me he descargado la ruta del Ave Madrid Valencia y funciona de forma muyyyy lenta. He probado bajando los gráficos pero esto no hace efecto sobre esa ruta (supongo que porque es una ruta creada, pero no lo se porque soy muy nuevo en este mundo Wink )
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de bajar el nivel de detalle de esa ruta específicamente para poder usarla de forma fluida?

Millones de gracias a todos por vuestra ayuda!

Un saludo!

marcos_sanz54
01-24-2014, 04:18 PM #1

Muy buenas tardes a todos,

Lo primero me presento ya que este es mi primer mensaje en el foro. Mi nombre es Marcos y soy un aficionado reciente al Train Simulator.
Mi problema es el siguiente,
Tengo un ordenador normalillo, pero que para utilizar el Train Simulator va fenomenal (con un nivel de detalle medio) pero me he descargado la ruta del Ave Madrid Valencia y funciona de forma muyyyy lenta. He probado bajando los gráficos pero esto no hace efecto sobre esa ruta (supongo que porque es una ruta creada, pero no lo se porque soy muy nuevo en este mundo Wink )