INICIO Train Simulator RS & RW ¿Donde puedo encontrar las carreteras españolas para rw?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿Donde puedo encontrar las carreteras españolas para rw?

¿Donde puedo encontrar las carreteras españolas para rw?

• 0 voto(s) - 0 Media

daning
Member
56
01-20-2014, 07:13 PM
Hola, agradecería que alguien me digiera donde puedo descargar las carreteras españolas. Hace mucho tiempo logre descargarlo pero se me murió el ordenador. Ahora que tengo ordenador nuevo, intento encontrar algún sitio donde poder descargar el archivo por alguna pagina, pero no lo encuentro ¿alguna idea?

daning
01-20-2014, 07:13 PM #1

Hola, agradecería que alguien me digiera donde puedo descargar las carreteras españolas. Hace mucho tiempo logre descargarlo pero se me murió el ordenador. Ahora que tengo ordenador nuevo, intento encontrar algún sitio donde poder descargar el archivo por alguna pagina, pero no lo encuentro ¿alguna idea?

Basi
Administrator
3,582
01-20-2014, 07:32 PM
daning Hola, agradecería que alguien me digiera donde puedo descargar las carreteras españolas. Hace mucho tiempo logre descargarlo pero se me murió el ordenador. Ahora que tengo ordenador nuevo, intento encontrar algún sitio donde poder descargar el archivo por alguna pagina, pero no lo encuentro ¿alguna idea?

Hola, creo que vienen con esta ruta ---> http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?...nse&id=476

Espero te sirva, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
01-20-2014, 07:32 PM #2

daning Hola, agradecería que alguien me digiera donde puedo descargar las carreteras españolas. Hace mucho tiempo logre descargarlo pero se me murió el ordenador. Ahora que tengo ordenador nuevo, intento encontrar algún sitio donde poder descargar el archivo por alguna pagina, pero no lo encuentro ¿alguna idea?

Hola, creo que vienen con esta ruta ---> http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?...nse&id=476

Espero te sirva, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

andres86
Senior Member
404
01-20-2014, 09:31 PM
Si quieres el archivo suelto creo que estaba en la pagina de viajeros al tren y se llama iberian roads

andres86
01-20-2014, 09:31 PM #3

Si quieres el archivo suelto creo que estaba en la pagina de viajeros al tren y se llama iberian roads

daning
Member
56
01-26-2014, 09:23 AM
Gracias a los dos por vuestra ayuda, pero no me ha servido ninguna de las dos opciones

daning
01-26-2014, 09:23 AM #4

Gracias a los dos por vuestra ayuda, pero no me ha servido ninguna de las dos opciones

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)