INICIO Mundo Tren Ferrocarriles en general Esto sí que es repintar un tren

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Esto sí que es repintar un tren

Esto sí que es repintar un tren

• 0 voto(s) - 0 Media

pako
Member
132
01-11-2014, 03:07 PM
Impresionante El trabajo que realizan los asiáticos con sus trenes! Muy buen video! :maestro:

pako
01-11-2014, 03:07 PM #1

Impresionante El trabajo que realizan los asiáticos con sus trenes! Muy buen video! :maestro:

aleko
Posting Freak
1,058
01-11-2014, 07:26 PM
De lejos parece que esta grafiteado a tope :lol: . No saben donde gastar el dinero... 8-)

Saludos!
aleko
01-11-2014, 07:26 PM #2

De lejos parece que esta grafiteado a tope :lol: . No saben donde gastar el dinero... 8-)

Saludos!

Sergiovi
Senior Member
629
01-11-2014, 11:01 PM
Evidentemente, un gran abismo cultural nos separa :nshock: :nshock: :nshock:

En mi pueblo diríamos "qué coentor!!" (que vendría a significar algo así como "que mal gusto"). Aún así, en mi opinión, mejor eso que tener los trenes llenos de grafitis.
Sergiovi
01-11-2014, 11:01 PM #3

Evidentemente, un gran abismo cultural nos separa :nshock: :nshock: :nshock:

En mi pueblo diríamos "qué coentor!!" (que vendría a significar algo así como "que mal gusto"). Aún así, en mi opinión, mejor eso que tener los trenes llenos de grafitis.

Avetren
Posting Freak
2,680
01-11-2014, 11:45 PM
No se si os habeis dado cuenta de todos esos personjes del Anime Japones, no es pintado, sino un vinilo, y que sepuede retirar a posteriori sin tener que repintar el tren.

A mi personalmente, me gusta, el colorido, los personajes de Anime, es algo patriotico de Japon, imaginaros que aqui se hiciera algo similar, pero con Mortadelo y felemon, y el Botones Sacarino entre otros. Que diriamos, que opinariamos.
Avetren
01-11-2014, 11:45 PM #4

No se si os habeis dado cuenta de todos esos personjes del Anime Japones, no es pintado, sino un vinilo, y que sepuede retirar a posteriori sin tener que repintar el tren.

A mi personalmente, me gusta, el colorido, los personajes de Anime, es algo patriotico de Japon, imaginaros que aqui se hiciera algo similar, pero con Mortadelo y felemon, y el Botones Sacarino entre otros. Que diriamos, que opinariamos.

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
01-12-2014, 11:47 AM
avetren No se si os habeis dado cuenta de todos esos personjes del Anime Japones, no es pintado, sino un vinilo, y que sepuede retirar a posteriori sin tener que repintar el tren.

Diría que ya están tardando.
Pero no creo que pase nunca, los 3000 directivos, dinosaurios más bien, de renfe no creo que estén muy por la labor de querer estropear la "marca" de la empresa.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
01-12-2014, 11:47 AM #5

avetren No se si os habeis dado cuenta de todos esos personjes del Anime Japones, no es pintado, sino un vinilo, y que sepuede retirar a posteriori sin tener que repintar el tren.

Pero no creo que pase nunca, los 3000 directivos, dinosaurios más bien, de renfe no creo que estén muy por la labor de querer estropear la "marca" de la empresa.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

jugondavidlisto
Senior Member
567
01-14-2014, 01:21 PM
HANNIBAL SMITH

bueno aparte de estropear la "marca" de la empresa tambien puede ser que para pintar o poner estas pegatinas en los trenes seria un malgasto de dinero si no mal no recuerdo en Rodalies Catalunya cuando repintaron los trenes dijeron que los pintavan amedida que pasavan la revision de media vida o algo asi para que el prosupuesto no se disparada :roll: yo creo

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
01-14-2014, 01:21 PM #6

HANNIBAL SMITH

bueno aparte de estropear la "marca" de la empresa tambien puede ser que para pintar o poner estas pegatinas en los trenes seria un malgasto de dinero si no mal no recuerdo en Rodalies Catalunya cuando repintaron los trenes dijeron que los pintavan amedida que pasavan la revision de media vida o algo asi para que el prosupuesto no se disparada :roll: yo creo

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

Avetren
Posting Freak
2,680
01-14-2014, 01:26 PM
Yo creo que no es tanto el derroche ya que son campañas publicitarias, pasa lo mismo con las Cias. aereas, de vez en cuando ponen una decoración especial asocidad a alguna campaña publicitaria.
Avetren
01-14-2014, 01:26 PM #7

Yo creo que no es tanto el derroche ya que son campañas publicitarias, pasa lo mismo con las Cias. aereas, de vez en cuando ponen una decoración especial asocidad a alguna campaña publicitaria.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)