INICIO Train Simulator Rutas Pregunta sobre creación de rutas.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Pregunta sobre creación de rutas.

Pregunta sobre creación de rutas.

• 0 voto(s) - 0 Media

Nax_Val
Junior Member
14
01-11-2014, 12:58 PM
Hola a todos,

Soy nuevo en esto y me gustaría empezar a crear alguna ruta o por lo menos intentarlo Big Grin Big Grin , así de paso colaborar en la creación de nuevas rutas (las grandes) con lo poco que pueda uno, así, ya que las disfrutamos, hacer que sea más amena su elaboración.
De esta forma, tengo dos preguntas, existe algún tutorial para iniciados y saber si es necesario algún programa externo.

Saludos y gracias

PD: Espero ponerme pronto manos a la obra.... Wink Wink

Nax_Val
01-11-2014, 12:58 PM #1

Hola a todos,

Soy nuevo en esto y me gustaría empezar a crear alguna ruta o por lo menos intentarlo Big Grin Big Grin , así de paso colaborar en la creación de nuevas rutas (las grandes) con lo poco que pueda uno, así, ya que las disfrutamos, hacer que sea más amena su elaboración.
De esta forma, tengo dos preguntas, existe algún tutorial para iniciados y saber si es necesario algún programa externo.

Saludos y gracias

PD: Espero ponerme pronto manos a la obra.... Wink Wink

andres86
Senior Member
404
01-11-2014, 01:50 PM
Buenas tardes,
Lo primero que vas a necesitar es mucha paciencia, hay un tutorial en la pagina de www.trensim.com y no te hace falta ningun programa externo en principio. Al principio todo te seran dudas pero con el tiempo y con mucha paciencia lo acabaras controlando, mucho animo.
Un saludo [Smile

andres86
01-11-2014, 01:50 PM #2

Buenas tardes,
Lo primero que vas a necesitar es mucha paciencia, hay un tutorial en la pagina de www.trensim.com y no te hace falta ningun programa externo en principio. Al principio todo te seran dudas pero con el tiempo y con mucha paciencia lo acabaras controlando, mucho animo.
Un saludo [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)