INICIO Train Simulator Problemas y Errores problemas de instalacion

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

problemas de instalacion

problemas de instalacion

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
juanzr
Junior Member
15
01-10-2014, 01:01 PM
Hola a todos, alguien podria decirme que es providers si es tan amable. Por que en el editor de escenarios no me sale las cosas que he descargado.

juanzr
01-10-2014, 01:01 PM #1

Hola a todos, alguien podria decirme que es providers si es tan amable. Por que en el editor de escenarios no me sale las cosas que he descargado.

Sergiovi
Senior Member
629
01-10-2014, 01:26 PM
Podrías echarle un vistazo a esto. Ahí te explica como activar un provider en el editor de escenarios y poder colocar el material que te has descargado.

En el "leeme" de cada descarga debería indicarte como se llama el provider de esa descarga en cuestión.

Yo no entiendo mucho del tema, pero veo que cada provider corresponde a las carpetas de material del simulador (Dentro de la carpeta llamada "Assets"). Como se trata de una cantidad impresionante de Gb, lo que hace el juego es, en cada escenario y ruta, cargar solo las carpetas seleccionadas (los providers activados), pues cargarlo todo sería una locura. Esto es lo que entiendo yo por provider a tenor de lo aprendido en mi primer año en este foro. Pero aviso que no soy ningún entendido en informática. Seguro que alguien sabrá explicarlo más técnicamente.
Sergiovi
01-10-2014, 01:26 PM #2

Podrías echarle un vistazo a esto. Ahí te explica como activar un provider en el editor de escenarios y poder colocar el material que te has descargado.

En el "leeme" de cada descarga debería indicarte como se llama el provider de esa descarga en cuestión.

Yo no entiendo mucho del tema, pero veo que cada provider corresponde a las carpetas de material del simulador (Dentro de la carpeta llamada "Assets"). Como se trata de una cantidad impresionante de Gb, lo que hace el juego es, en cada escenario y ruta, cargar solo las carpetas seleccionadas (los providers activados), pues cargarlo todo sería una locura. Esto es lo que entiendo yo por provider a tenor de lo aprendido en mi primer año en este foro. Pero aviso que no soy ningún entendido en informática. Seguro que alguien sabrá explicarlo más técnicamente.

juanzr
Junior Member
15
01-18-2014, 02:34 AM
Hola buenas, he intentado poner el tren en la ruta y es que no.hay forma, el filtro de conjunto.de objetos no me aparece nada en ella.gracias.

juanzr
01-18-2014, 02:34 AM #3

Hola buenas, he intentado poner el tren en la ruta y es que no.hay forma, el filtro de conjunto.de objetos no me aparece nada en ella.gracias.

davroca5
Posting Freak
1,803
01-18-2014, 09:54 AM
Podrías especificar más cosas? Tren, ruta donde lo quieres poner...

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
01-18-2014, 09:54 AM #4

Podrías especificar más cosas? Tren, ruta donde lo quieres poner...

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

juanzr
Junior Member
15
01-18-2014, 10:13 AM
Pues queria poner el tren sobre la ruta pero es que no me aparece en ningun lado dentro del juego para instalarlo.

juanzr
01-18-2014, 10:13 AM #5

Pues queria poner el tren sobre la ruta pero es que no me aparece en ningun lado dentro del juego para instalarlo.

AEC
Posting Freak
1,008
01-18-2014, 10:42 AM
Lo haces desde el editor de escenarios?

Si quieres activar los providers, tienes que hacerlo desde el editor de escenarios, no desde el editor de ruta.

Al activarlos, tienes que ponerle un "tic" a la casilla donde aparece el icono de una locomotora (la cajita del medio)

¡Un saludo! [Smile
AEC
01-18-2014, 10:42 AM #6

Lo haces desde el editor de escenarios?

Si quieres activar los providers, tienes que hacerlo desde el editor de escenarios, no desde el editor de ruta.

Al activarlos, tienes que ponerle un "tic" a la casilla donde aparece el icono de una locomotora (la cajita del medio)

¡Un saludo! [Smile

juanzr
Junior Member
15
01-19-2014, 02:30 AM
Muchas gracias, a quienes me hayan ayudado

juanzr
01-19-2014, 02:30 AM #7

Muchas gracias, a quienes me hayan ayudado

juanzr
Junior Member
15
01-19-2014, 03:07 PM
Tengo otra duda, es porque el tren no se pone en marcha con el conductor ya puesto?

juanzr
01-19-2014, 03:07 PM #8

Tengo otra duda, es porque el tren no se pone en marcha con el conductor ya puesto?

AEC
Posting Freak
1,008
01-19-2014, 04:40 PM
juanzr Tengo otra duda, es porque el tren no se pone en marcha con el conductor ya puesto?

Explicate mejor por favor. Mas detalles

¡Un saludo! [Smile
AEC
01-19-2014, 04:40 PM #9

juanzr Tengo otra duda, es porque el tren no se pone en marcha con el conductor ya puesto?

Explicate mejor por favor. Mas detalles

¡Un saludo! [Smile

juanzr
Junior Member
15
01-20-2014, 09:47 AM
quiero decir, que una vez puesto el tren sobre la via.
le pongo el conductor.
y después no se como controlarlo, porque no me sale el panel de control para conducir.

juanzr
01-20-2014, 09:47 AM #10

quiero decir, que una vez puesto el tren sobre la via.
le pongo el conductor.
y después no se como controlarlo, porque no me sale el panel de control para conducir.

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)