problemas de instalacion
problemas de instalacion
Podrías echarle un vistazo a esto. Ahí te explica como activar un provider en el editor de escenarios y poder colocar el material que te has descargado.
En el "leeme" de cada descarga debería indicarte como se llama el provider de esa descarga en cuestión.
Yo no entiendo mucho del tema, pero veo que cada provider corresponde a las carpetas de material del simulador (Dentro de la carpeta llamada "Assets"). Como se trata de una cantidad impresionante de Gb, lo que hace el juego es, en cada escenario y ruta, cargar solo las carpetas seleccionadas (los providers activados), pues cargarlo todo sería una locura. Esto es lo que entiendo yo por provider a tenor de lo aprendido en mi primer año en este foro. Pero aviso que no soy ningún entendido en informática. Seguro que alguien sabrá explicarlo más técnicamente.
Podrías especificar más cosas? Tren, ruta donde lo quieres poner...
Lo haces desde el editor de escenarios?
Si quieres activar los providers, tienes que hacerlo desde el editor de escenarios, no desde el editor de ruta.
Al activarlos, tienes que ponerle un "tic" a la casilla donde aparece el icono de una locomotora (la cajita del medio)