Como controlar tiempo espera en anden
Como controlar tiempo espera en anden
Buenas compañeros me ha surgido una duda.
Yo por ejemplo creo un escenario, por ejemplo a las 12:00, tengo el ave colocado en vias y quiero que salga a las 12:05..
Pues bien como consigo que el escenario me empiece a contar a las 12:05, para no llevar retraso, y como consigo tener 5 minutos recogiendo pasajeros en atocha desde las 12:00 hasta las 12:05.
Si me explicado mal mil disculpas. Gracias y felices reyes amigos.
Un saludo pop
Una imagen vale más que mil palabras:
Tendrás que marcar la casilla que yo he numerado 1 (es la que asigna un horario, si no la marcas, no podrás hacer todo lo que te digo a continuación). El número 2 es la hora de llegada del tren (de empezar a recoger pasajeros) y el 3 la hora de salida. El número 4 es el tiempo que estará el tren recogiendo pasajeros.
Si pones la hora de llegada a las 12:00:00 y la hora de salida a las 12:05:00, verás que automáticamente, en la casilla 4 pondrá 00:05:00 (5 minutos). Y lo mismo al revés, si pones la hora de llegada a las 12:00:00 y en la casilla 4 pones 00:05:00, automáticamente, te pondrá la hora de salida a las 12:05:00.
Espero que te sirva de ayuda.
Sergiovi Una imagen vale más que mil palabras:Ya esta aclarado, muchas gracias.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Tendrás que marcar la casilla que yo he numerado 1 (es la que asigna un horario, si no la marcas, no podrás hacer todo lo que te digo a continuación). El número 2 es la hora de llegada del tren (de empezar a recoger pasajeros) y el 3 la hora de salida. El número 4 es el tiempo que estará el tren recogiendo pasajeros.
Si pones la hora de llegada a las 12:00:00 y la hora de salida a las 12:05:00, verás que automáticamente, en la casilla 4 pondrá 00:05:00 (5 minutos). Y lo mismo al revés, si pones la hora de llegada a las 12:00:00 y en la casilla 4 pones 00:05:00, automáticamente, te pondrá la hora de salida a las 12:05:00.
Sergiovi Una imagen vale más que mil palabras:Ya esta aclarado, muchas gracias.
[ATTACHMENT NOT FOUND]