INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Precision y rapidez ante una mina

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Precision y rapidez ante una mina

Precision y rapidez ante una mina

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
tdcf
Member
229
12-26-2013, 11:42 PM
Aquí os presento una actividad para la versión 4.5 de la ruta Iberia, es un trabajito matutino en la mina.
Se trata de sacar mineral de las dos galerías de la mina, descargarlo para su transformación, quitarse los vagones de en medio y luego cargar dos cortes de vagones con carbón y formar un tren en una via.
El tema de esto es que el tractor frena poco para tanto peso, y el otro problemilla es que hay un tren que se llevara tus vagones cargados de carbón a una determinada hora por lo que no puedes recrearte en tus maniobras. :corre
Luego vendrá otra actividad que será la continuación de esta.
Hay un archivo que debes leer antes de jugar.
Que la disfrutéis!!!
tdcf
Archivos adjuntos
.rar
PRECISION Y RAPIDEZ ANTE UNA MINA.rar
Tamaño: 54.11 KB / Descargas: 83

tdcf
12-26-2013, 11:42 PM #1

Aquí os presento una actividad para la versión 4.5 de la ruta Iberia, es un trabajito matutino en la mina.
Se trata de sacar mineral de las dos galerías de la mina, descargarlo para su transformación, quitarse los vagones de en medio y luego cargar dos cortes de vagones con carbón y formar un tren en una via.
El tema de esto es que el tractor frena poco para tanto peso, y el otro problemilla es que hay un tren que se llevara tus vagones cargados de carbón a una determinada hora por lo que no puedes recrearte en tus maniobras. :corre
Luego vendrá otra actividad que será la continuación de esta.
Hay un archivo que debes leer antes de jugar.
Que la disfrutéis!!!
tdcf

Archivos adjuntos
.rar
PRECISION Y RAPIDEZ ANTE UNA MINA.rar
Tamaño: 54.11 KB / Descargas: 83

demeargo
Member
55
12-28-2013, 01:34 PM
error material
0382267 Tender
0382267 Engine Sd
Que material es este?
Gracias anticipadas

demeargo
12-28-2013, 01:34 PM #2

error material
0382267 Tender
0382267 Engine Sd
Que material es este?
Gracias anticipadas

Bermudez
Posting Freak
5,321
12-28-2013, 03:22 PM
demeargo error material
0382267 Tender
0382267 Engine Sd
Que material es este?
Gracias anticipadas
Es una locomotora de vapor alemana, disponible aquí → http://rail-sim.de/railsimnew/index.php/...br-38-2267

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
12-28-2013, 03:22 PM #3

demeargo error material
0382267 Tender
0382267 Engine Sd
Que material es este?
Gracias anticipadas
Es una locomotora de vapor alemana, disponible aquí → http://rail-sim.de/railsimnew/index.php/...br-38-2267

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

FERNY
Senior Member
586
12-28-2013, 04:38 PM
Bermudez
demeargo error material
0382267 Tender
0382267 Engine Sd
Que material es este?
Gracias anticipadas
Gracias Bermudez.
Creo que al autor deberia corregir el material necesario, ya que ese material no lo ha incluido en el archivo respectivo.
FERNY
12-28-2013, 04:38 PM #4

Bermudez
demeargo error material
0382267 Tender
0382267 Engine Sd
Que material es este?
Gracias anticipadas
Gracias Bermudez.
Creo que al autor deberia corregir el material necesario, ya que ese material no lo ha incluido en el archivo respectivo.

demeargo
Member
55
12-28-2013, 05:02 PM
Bermudez
demeargo error material
0382267 Tender
0382267 Engine Sd
Que material es este?
Gracias anticipadas

Gracias Bermudez ... por tu aclaracion :app:

demeargo
12-28-2013, 05:02 PM #5

Bermudez
demeargo error material
0382267 Tender
0382267 Engine Sd
Que material es este?
Gracias anticipadas

Gracias Bermudez ... por tu aclaracion :app:

FERNY
Senior Member
586
12-30-2013, 07:19 PM
Finalizada sin exito, es muy interesante y agobiante a la vez, pero creo que el horario es practicamente imposible de cumplir, por lo menos para mi. Gracias por el curro.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

FERNY
12-30-2013, 07:19 PM #6

Finalizada sin exito, es muy interesante y agobiante a la vez, pero creo que el horario es practicamente imposible de cumplir, por lo menos para mi. Gracias por el curro.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

tdcf
Member
229
01-01-2014, 12:22 PM
Ferny, mis disculpas omití la locomotora principal en el listado.
Y te aseguro que los tiempos son factibles, pero como dije... requería mucha precisión y rapidez.
Es una prueba de destreza, habilidad y rapidez, vamos que te pone como una moto los nervios.
Big GrinRT
Y a ti Bermúdez como no... gracias como siempre, por que siempre estas al quite. :maestro:
Archivos adjuntos
.7z
Vamos de Extreno.7z
Tamaño: 63.87 KB / Descargas: 0

tdcf
01-01-2014, 12:22 PM #7

Ferny, mis disculpas omití la locomotora principal en el listado.
Y te aseguro que los tiempos son factibles, pero como dije... requería mucha precisión y rapidez.
Es una prueba de destreza, habilidad y rapidez, vamos que te pone como una moto los nervios.
Big GrinRT
Y a ti Bermúdez como no... gracias como siempre, por que siempre estas al quite. :maestro:

Archivos adjuntos
.7z
Vamos de Extreno.7z
Tamaño: 63.87 KB / Descargas: 0

FERNY
Senior Member
586
01-01-2014, 07:02 PM
tdcf Ferny, mis disculpas omití la locomotora principal en el listado.
Big GrinRT
Big Grin Y no veas la claustrofia que me dio en la mina.
FERNY
01-01-2014, 07:02 PM #8

tdcf Ferny, mis disculpas omití la locomotora principal en el listado.
Big GrinRT
Big Grin Y no veas la claustrofia que me dio en la mina.

escoba57
Member
116
01-03-2014, 12:00 PM
Buenos dias acabo de instalar la actividad incluidos los archivos necesarios, pero me ocurre una cosa despues de un tiempo cargando me aparece la pantalla en negro y un mensaje que me indica que railworks.exe dejo de funcionar.

Cual puede ser la causa de que no me funcione la actividad?
Gracias por adelantado.

escoba57
01-03-2014, 12:00 PM #9

Buenos dias acabo de instalar la actividad incluidos los archivos necesarios, pero me ocurre una cosa despues de un tiempo cargando me aparece la pantalla en negro y un mensaje que me indica que railworks.exe dejo de funcionar.

Gracias por adelantado.

tdcf
Member
229
01-06-2014, 08:11 PM
escoba57 Buenos dias acabo de instalar la actividad incluidos los archivos necesarios, pero me ocurre una cosa despues de un tiempo cargando me aparece la pantalla en negro y un mensaje que me indica que railworks.exe dejo de funcionar.

Gracias por adelantado.

solo te ha ocurrido con este escenario? Por que el escenario funciona correctamente. ¿Has probado la ruta con otros escenarios? Asegúrate de tener todo el material.
De momento no te puedo decir mas... me parece un extraño error.
tdcf

tdcf
01-06-2014, 08:11 PM #10

escoba57 Buenos dias acabo de instalar la actividad incluidos los archivos necesarios, pero me ocurre una cosa despues de un tiempo cargando me aparece la pantalla en negro y un mensaje que me indica que railworks.exe dejo de funcionar.

Gracias por adelantado.

solo te ha ocurrido con este escenario? Por que el escenario funciona correctamente. ¿Has probado la ruta con otros escenarios? Asegúrate de tener todo el material.
De momento no te puedo decir mas... me parece un extraño error.
tdcf

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)