INICIO Train Simulator Problemas y Errores Las luces del ICE 2

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Las luces del ICE 2

Las luces del ICE 2

• 0 voto(s) - 0 Media

rafaelkaiz
Member
107
12-26-2013, 04:46 PM
Hola a todos :ok:

Hoy en la ruta Berlín-Wittenberg, me fijé que en la cabina donde está en pantógrafo del ICE 2, si enciendes las luces delanteras no funcionan. Para prueba esta foto con las luces encendidas donde no funcionan:
[Imagen: 6739qr.jpg]

[Imagen: 30asymt.jpg]

Como llegué al aeropuerto de Berlín tuve que cambiar de cabina y ahí me di cuenta que esa no alumbraba nada.

Esto pasa en todas las rutas, ¿alguien se dio cuenta alguna vez?

Voy a contactar con Dovetail Games para ver si pudiesen solucionarlo, a esa hora se veía un poco pero de noche directamente vas a oscuras XD.

rafaelkaiz
12-26-2013, 04:46 PM #1

Hola a todos :ok:

Hoy en la ruta Berlín-Wittenberg, me fijé que en la cabina donde está en pantógrafo del ICE 2, si enciendes las luces delanteras no funcionan. Para prueba esta foto con las luces encendidas donde no funcionan:
[Imagen: 6739qr.jpg]

[Imagen: 30asymt.jpg]

Como llegué al aeropuerto de Berlín tuve que cambiar de cabina y ahí me di cuenta que esa no alumbraba nada.

Esto pasa en todas las rutas, ¿alguien se dio cuenta alguna vez?

Voy a contactar con Dovetail Games para ver si pudiesen solucionarlo, a esa hora se veía un poco pero de noche directamente vas a oscuras XD.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)