tengo un error (SOLUCIONADO)
tengo un error (SOLUCIONADO)
tengo la versión de steam y cuando inicio el juego el menú y todo muy bien pero cuando le doy para jugar carga y cuando parece que va a cargar el escenario me tira al windows y dice railworks dejo de funcionar. alguna ayuda?
Podrías decirnos los componentes de tu PC? Empezando por si es sobremesa o es un portátil, luego el procesador, la RAM y la tarjeta gráfica.
tengo un sobremesa itel i 5 a 3.10ghz con 8 gigas de ram 2 teras de disco duro y una asus geforce 640 gtx por eso no me puedo explicar como me puede dar error debe ser una tonteria pero no encuentro solucion tengo actualizados todos los drivers y direct x de lo normal no suelo pedir ayuda pero no encuentro solucion, es necesario tener instalado el ts 2013
solucionado y funcionando al 100% he ejecutado el aply XSL que esta en la carpeta del juego y tambien el IAOptimiser y funciona. que maravilla de juego. mi abuelo era jefe de estacion en san cristobal de los angeles y me encantaba de pequeño ver los trenes pasar y que me dijera hacia donde se dirigia cada uno, jejej que buenos recuerdos. siempre he soñado ser conductor de trenes y creo que esto es lo mas cerca que puedo estar de serlo. ahora a empezar a dsfrutar de los aves el talgo y las rutas.