Fotos de Talgos II, III y IV
Fotos de Talgos II, III y IV
Hola a todos,
Primero, decir que no soy un fotógrafo profesional y no tengo ganas de dedicarme a la fotografía.
Como sé que algunos estáis trabajando en el modelo de Talgo III y su locomotora 353 para Train Simulator 2014, he pensado sacar algunos fotos de los Talgos que se encuentran en el maravilloso Museo del Ferrocarril de Catalunya situado en la localidad de Vilanova i la Geltrú. Hay fotos de los Talgos II, III y IV y de una rodadura de Talgo. Decir que las fotos están hechas en días soleados, pero tienen buena calidad.
Cada link de descarga contiene imágenes de un modelo de Talgo, así queda todo ordenado. Lo más interesante (creo) son las fotos de la cabina del Talgo 353 y de los vagones Talgo II. Hay varios links de descarga ya que todo junto pesaba 1,24 GB. En total hay 394 fotos. Para descargar, hacer click con el ratón encima del las opciones que aparecen aquí abajo.
- Talgo II (Talgo 350 + coches Talgo II y su interior)
- Talgo III (Talgo 353 exterior + cabina, solo loco)
- Talgo IV (Talgo 354 pendular, solo loco)
- Comparación exterior 353 – 354
- Rodadura de Talgo
- Talgo 354 Cabina
- Talgo 353 Cabina (específica)
Espero que esto ayude a los diseñadores 3D y si tenéis que decirme sugerencias cómo fotografiar o queréis partes más concretas como los ejes, parte frontal… sobre una unidad en concreto me lo decís.
Saludos
xartix Muchisimas gracias por las fotos.
Son realmente increibles :nshock: y para no ser un fotografo profesional has sabido muy bien como hacer las fotos !!
Gracias de verdad !! :app: :app: :app:
Un saludo.
xartix Muchisimas gracias por las fotos.
Son realmente increibles :nshock: y para no ser un fotografo profesional has sabido muy bien como hacer las fotos !!
Gracias de verdad !! :app: :app: :app:
Un saludo.