Rebajas STEAM Navidad 2013/2014
Rebajas STEAM Navidad 2013/2014
Hola a todos
Las rebajas de navidad acaban de empezar
Durante dos preciosas semanas (desde hoy 19/12 hasta el 2/1/2014) hay descuentos en el simulador y los DLC.
Cómo últimamente nos tienen acostumbrados los descuentos oscilan entre el 40 y el 75%
UN CONSEJO PARA NUEVOS COMPRADORES
- Si tenéis paciencia, en algún momento de estas dos semanas el simulador tendrá más descuento (Ahora es del 40%)
- Agenciaros AMBOS paquetes de Assets, si queréis usar las rutas gratuïtas de esta casa o agenciaros una ruta que los inclya a AMBOS.
En la descripción de los paquetes de Assets en la tienda STEAM se indica que rutas incluyen el/los pack/s.
PD: Se me había olvidado poneros los links de los paquetes (gracias al pajarito que me lo ha recordado) :oops:
http://store.steampowered.com/app/208300/
http://store.steampowered.com/app/208306/
Un saludo
milcien Estoy dudando entre las líneas alemanas:
Colonia-Düsseldorf
Berlín-Witenberg
Hamburgo-Hanover
milcien Estoy dudando entre las líneas alemanas:
Colonia-Düsseldorf
Berlín-Witenberg
Hamburgo-Hanover
yo me compre este pack ya que todo su contenido es genial Comprar German Collection
Yo me he puesto un límite para estas rebajas. Como máximo me gastaré 20€, así que intentaré ir a por las ofertas relámpago.
Estoy dudando entre Berlin-Wittenberg y London-Ipswich (GEML London-lpswich+GEML Class 90 Twin Pack).
sergi036 yo me compre este pack ya que todo su contenido es genial Comprar German Collection
Sergiovi Yo me he puesto un límite para estas rebajas. Como máximo me gastaré 20€, así que intentaré ir a por las ofertas relámpago.
Estoy dudando entre Berlin-Wittenberg y London-Ipswich (GEML London-lpswich+GEML Class 90 Twin Pack).
joberoma Yo mirare a ver la steam version si la bajan a 8 euros como con las de otoño y si saco alguna ruta con un descuento del 80% mejor que mejor
sergi036 yo me compre este pack ya que todo su contenido es genial Comprar German Collection
Sergiovi Yo me he puesto un límite para estas rebajas. Como máximo me gastaré 20€, así que intentaré ir a por las ofertas relámpago.
joberoma Yo mirare a ver la steam version si la bajan a 8 euros como con las de otoño y si saco alguna ruta con un descuento del 80% mejor que mejor
albe6La de Hamburgo esta muy bien coincido.milcien Estoy dudando entre las líneas alemanas:
Colonia-Düsseldorf
Berlín-Witenberg
Hamburgo-Hanover
Hamburgo Hanover es la más larga, y está muy muy bien. Si tienes alguno de los automotores S-Bahn, pues aún le podrás sacar más jugo.
Berlin Wittenberg es la intermedia. El edificio de Berlin Hauptbanhof me encanta. Tambíen permite combinar los servicios de largo recorrido con los S-Bahn (cercanías)
Colonia Dusseldorf tiene mucho detalle pero es muy corta. Los servicios de largo recorrido se hacen cortos. Más enfocada al servicio de cercanías.
Un saludo
albe6La de Hamburgo esta muy bien coincido.milcien Estoy dudando entre las líneas alemanas:
Colonia-Düsseldorf
Berlín-Witenberg
Hamburgo-Hanover
Hamburgo Hanover es la más larga, y está muy muy bien. Si tienes alguno de los automotores S-Bahn, pues aún le podrás sacar más jugo.
Berlin Wittenberg es la intermedia. El edificio de Berlin Hauptbanhof me encanta. Tambíen permite combinar los servicios de largo recorrido con los S-Bahn (cercanías)
Colonia Dusseldorf tiene mucho detalle pero es muy corta. Los servicios de largo recorrido se hacen cortos. Más enfocada al servicio de cercanías.
Un saludo
albe6Sergiovi Yo me he puesto un límite para estas rebajas. Como máximo me gastaré 20€, así que intentaré ir a por las ofertas relámpago.
Para mí gana GEML si la coges con la 90. Se nota muchísimo la mano acurada de Amstrong Powehouse, y se agradece para salir de la monotonía a la que nos acostumbra RSC/Dovetail
albe6Sergiovi Yo me he puesto un límite para estas rebajas. Como máximo me gastaré 20€, así que intentaré ir a por las ofertas relámpago.
Para mí gana GEML si la coges con la 90. Se nota muchísimo la mano acurada de Amstrong Powehouse, y se agradece para salir de la monotonía a la que nos acostumbra RSC/Dovetail
Mi consejos sobre las rutas alemanas:
Cologne-Dusseldorf:
Muy bonita visualmente, unos puentes muy chulos, una catedral muy chula, pero nada más. No tiene peraltes. Las catenarias todavía son las de "1ª generación", por así decirlo. Sólamente utilizable para servicios de cercanías. Las transiciones entre gradientes son exageradísimamente bruscas. Nada de PZB ni LZB. En definitiva, ferroviariamente hablando, un cero a la izquierda, o sea, para mi gusto, descartada, pero sin pensarlo. Yo la adquirí hace mucho, y en cuanto la recorrí un par de veces me dí cuenta que tiré el dinero por la alcantarilla. Desde entonces sólo la tengo ocupando espacio en mi disco duro. :roll:
Y después, puestos a comparar entre las otras 2 alemanas que poseo, la Munich-Augsburg y la Hamburg-Hannover, ambas tienen peraltes, PZB y LZB, pero adicionalmente la Hamburg-Hannover también tiene catenarias realistas. La Munich-Augsburg es más corta y está orientada para cercanías y alta velocidad, mientras que la Hamburg-Hannover es más larga y más completa, ya que se pueden realizar tanto servicios de cercanías como servicios de alta velocidad y larga distancia, y también servicios de mercancías.
Para mi gusto gana la Hamburg-Hannover.
Bueno, y para los nuevos usuarios de TS2014 queda la otra alemana que es la más antigua, la Rurh-Sieg (originalmente llamada Hagen-Siegen), que procede de la 1ª versión del simulador, y por lo tanto no es comparable con las dos anteriores, pero las ventajas que tiene es que está rebajada un 75% y sale por tan sólo 3 €, y que en FerroSim hay disponible un buen paquete de mejoras para ella. :mrgreen:
PD: Sobre la Berlin-Wittenberg no puedo opinar, ya que no la tengo y sólo podría basarme en las capturas y vídeos que he visto o en las opiniones de otros usuarios.