PROBLEMA CON EL EDITOR DE ESCENARIOS, SE BLOQUEA
PROBLEMA CON EL EDITOR DE ESCENARIOS, SE BLOQUEA
Hola desde hace unos días tengo un problema con el editor de escenarios, y es que más o menos cada 5 minutos se queda la imagen congelada y no tengo más remedio que salir con el ctrl+alt+sup y me lleva al escritorio y tengo el siguiente mensaje que nunca hasta ahora había visto, habla de la memoria, pero yo tengo instalada 16 Gbs de memoria ram, con una tarjeta gráfica GDDR5 de 2 GBs y procesador de 6 nucleos con 3.9 de velocidad, no entiendo que me pasa, alguien puede echarme una mano, pongo una captura de lo que me dice, muchas gracias [-o
[quote="jesudolo"]Hola desde hace unos días tengo un problema con el editor de escenarios, y es que más o menos cada 5 minutos se queda la imagen congelada y no tengo más remedio que salir con el ctrl+alt+sup y me lleva al escritorio y tengo el siguiente mensaje que nunca hasta ahora había visto, habla de la memoria, pero yo tengo instalada 16 Gbs de memoria ram, con una tarjeta gráfica GDDR5 de 2 GBs y procesador de 6 nucleos con 3.9 de velocidad, no entiendo que me pasa, alguien puede echarme una mano, pongo una captura de lo que me dice, muchas gracias [-o
[quote="Basi"][quote="jesudolo"]Hola desde hace unos días tengo un problema con el editor de escenarios, y es que más o menos cada 5 minutos se queda la imagen congelada y no tengo más remedio que salir con el ctrl+alt+sup y me lleva al escritorio y tengo el siguiente mensaje que nunca hasta ahora había visto, habla de la memoria, pero yo tengo instalada 16 Gbs de memoria ram, con una tarjeta gráfica GDDR5 de 2 GBs y procesador de 6 nucleos con 3.9 de velocidad, no entiendo que me pasa, alguien puede echarme una mano, pongo una captura de lo que me dice, muchas gracias [-o
jesudolo ...de todas formas el error me lo dá cuando selecciono la especie de triangulo para que salgan las flechas para subir y bajar las vias u otros objetos,...Por lo que creo entender con esto que comentas, el error se produce cuando seleccionas la herramienta de modificar el gradiente, ¿no?
jesudolo ...de todas formas el error me lo dá cuando selecciono la especie de triangulo para que salgan las flechas para subir y bajar las vias u otros objetos,...Por lo que creo entender con esto que comentas, el error se produce cuando seleccionas la herramienta de modificar el gradiente, ¿no?
Si, eso que dice Bermudez es así, también hay otra cuestión, he observado que si se han hecho diversas modificaciones y no vamos guardando, también puede saltar ese error.
Comfirmo lo dicho por Bermudez, hay tramos de vía que no se por que razón, al ntentar modificar su elevación, te tira fuera del sim, ademas como dice Basí, es muy importante ir guardando los cambios cada poco, ya que de lo contrario puede bloquearse y echarnos fuera si prevío aviso, perdiendo con ello, todo el trabajo que no se hubiera guardado.
Pues vas a ser eso, es en una ruta que estoy trasteando con ella y al intentar modificar la altura de alguna vías, sobre todo en alguna playa donde hay muchas, es cuando me tira, de todas formas puede ser que tenga algún archivo corrompido, ya que el RS tools, me detecta la ruta pero cuando pincho sobre ella solo salen pantallas de errores de que faltan cosas, como puedo saber si es eso? saludos :?: