Coches Renfe Talgo III V1.0 para TS2014
Coches Renfe Talgo III V1.0 para TS2014
Hola a todos.
Después de mucho tiempo de duro trabajo ya están disponibles estos fantásticos coches Talgo III en versión 1.0
Link: https://www.railsim.es/des_cat6-down.asp?id=20
Incorporan vista de interior y sonidos propios.
Más adelante se actualizarán con nuevas mejoras y bastante sorprendentes.
Esperamos que los disfruteis !!!
Un saludo.
Que buena pinta!!! Descargando :ok:
Dentro del pdf te explica como hacer la composicion.
Saludos
Miguel
Pues bueno después de unos cuantos años esperando por fin está listo el Talgo III. He estado más de un año con problemas de salud y por eso he estado bastante ausente del mundo ferroviario y de ahí el retraso en muchas cosas que estoy haciendo.
La parte exterior del Talgo está totalmente acabada, me imagino que habrá bugs y demás, lo único que faltan son las inscripciones del vagón, varias cosas de los interiores, estos aún no están terminados, de hecho por la noche no se encienden las luces. Queríamos sacarlo para regalo de Navidad y si nos poníamos con los interiores era imposible hacerlo para antes del día 24. Por lo demás iremos actualizandolo a lo largo de este mes.
joberoma Tiene alguna composicion Quick-Drive?Fijándote en cómo se monta un composición (explicado en el pdf, como ya te ha dicho miguel_talgoIII), puedes crearte tú mismo una composición mediante ell editor de composiciones QD que incluye el simulador. Dicha característica ya se anunció aquí antes del lanzamiento de la nueva versión del simulador.
¡Fantásticos! :app: :maestro:
joberoma Tiene alguna composicion Quick-Drive?Fijándote en cómo se monta un composición (explicado en el pdf, como ya te ha dicho miguel_talgoIII), puedes crearte tú mismo una composición mediante ell editor de composiciones QD que incluye el simulador. Dicha característica ya se anunció aquí antes del lanzamiento de la nueva versión del simulador.
Pues yo he encontrado un bug bastante extraño, y es que he tirado marcha atrás con toda la composición creada (como la que se indica en el PDF) y el coche del pantógrafo se inclina y hace descarrilar el tren. ock
Me ha pasado lo mismo con otras locomotoras.
Por lo demás, el tren está genial, muy bien modelado y detallado. Un 10 :app:
PD: por cierto, mejórate Hannibal :oops:
:nshock: que jefe :maestro: se me cae la :rool ...voy :corre a por ellos que estoy on :fire !!!
:vicio
davroca5 Pues yo he encontrado un bug bastante extraño, y es que he tirado marcha atrás con toda la composición creada (como la que se indica en el PDF) y el coche del pantógrafo se inclina y hace descarrilar el tren.No me ha dado nunca ese problema y mira que he hecho pruebas de andar por rutas de todas formas ahora mira a ver que pasa.ock
[ATTACHMENT NOT FOUND]
davroca5 Pues yo he encontrado un bug bastante extraño, y es que he tirado marcha atrás con toda la composición creada (como la que se indica en el PDF) y el coche del pantógrafo se inclina y hace descarrilar el tren.No me ha dado nunca ese problema y mira que he hecho pruebas de andar por rutas de todas formas ahora mira a ver que pasa.ock
[ATTACHMENT NOT FOUND]