RailSimulator.com ahora es "Dovetail Games"
RailSimulator.com ahora es "Dovetail Games"
Paul Jackson Hoy anunciamos que RailSimulator.com ha cambiado su nombre por el de Dovetail Games. Quería aprovechar esta oportunidad para hablar directamente con ustedes, nuestra comunidad de jugadores, y para responder a algunas preguntas que pueda tener al salir a la luz este anuncio.
Empecé mi vida como fan del tren a los 14 años, coleccionando los números por el ferrocarril británico en el norte de Kent, Reino Unido, visitando las grandes terminales de Londres, y lugares como Stratford, Finsbury Park, y los depósitos de Old Oak Common. Desde entonces, he visto los trenes en todo el mundo , desde el Donner Pass hasta el ferrocarril transiberiano y desde los ferrocarriles de Sudáfrica hasta los remansos rurales de Japón. Pero en todo ese tiempo nunca he conducido un tren (bueno, aparte de un corto trayecto de Shay en el Roaring Camp and Big Trees Railroad). ¡RailSimulator.com ha sido impulsado por ese sueño de ser un conductor del tren! Si el mundo hubiera sido diferente, habría querido ser un maquinista Top Link de la A4 ida y vuelta en la línea principal de la costa este. Pero no fue así cómo funcionaron las cosas, y de todas formas estoy muy daltónico por lo que nunca iba a suceder!
La simulación de trenes nos permite a mí y a millones de otras personas el vivir nuestros sueños. Esto nos da el poder de hacer algo que queremos hacer, pero el tiempo, la corriente y un millar de otras consideraciones no lo hacen imposible. Nuestro trabajo es poner la tecnología de los videojuegos a disposición de nuestros jugadores para que la experiencia sea lo más cercana posible. Fue un sueño personal mío liberar RailWorks a la comunidad en el 2009, y desde ese día toda nuestra razón de ser ha sido el desarrollo y la expansión de lo que se ha convertido en la exitosa y popular serie Train Simulator.
Toda la simulación es ilusión, pero hemos encontrado la clave para hacer el mundo tan inmersivo y la simulación tan intuitiva y rica, que la ilusión se convierte temporalmente en nuestra realidad. Para tener éxito, sabemos que tenemos que estar a la vanguardia absoluta en la tecnología. Creemos que el futuro de la simulación es muy brillante: los ordenadores son cada vez más potentes, se está lanzando la próxima generación de consolas y las herramientas de apoyo a ellas, y las pantallas de ultra alta definición están llegando al mercado. Junto con las nuevas tecnologías que nos permiten introducir correctamente estos mundos, toda la simulación entrará en una nueva era. No voy a hacer promesas aquí, pero estamos invirtiendo millones de dólares en estas tecnologías y ya estamos viendo resultados increíbles.
Puedo revelar que ahora estamos en las primeras etapas del desarrollo de una gama de productos completamente nuevos de simulación que acompañaran a Train Simulator. Lo que me he encontrado durante mi tiempo en la industria de los videojuegos es que el proceso de aprendizaje, el desarrollo y la innovación nunca se detiene. Hemos aprendido mucho y nuestro negocio ha avanzado considerablemente en los últimos cuatro años, y siento que ahora es el momento adecuado para que nos movamos adelante con planes a largo plazo para ofrecer una gama más amplia de alta calidad de productos de simulación de entretenimiento.
Era claro para mí que con nuestra nueva perspectiva, más amplia, necesitaríamos un nuevo nombre de empresa. RailSimulator.com ha sido el nombre perfecto para nosotros en los últimos años, pero una vez que comenzamos a expandirnos a nuevas áreas aparte de los trenes, este nombre podría crear cierta confusión.
No tengo intención de que nuestro enfoque en la simulación de tren esté destinado a cambiar - ni mucho menos. Voy a continuar haciendo crecer nuestro equipo de simulación de trenes, y actualmente estamos armando nuestro plan de lanzamiento del producto más ambicioso hasta la fecha. Durante los próximos 12 meses, mi equipo va a estar produciendo muchos más trenes y rutas británicos, alemanes y americanos que han pedido, y gracias a los comentarios de la comunidad, comenzaremos a producir trenes y rutas para otros mercados en crecimiento. Desde que nuestra empresa y nuestra gama de productos ha crecido, también lo ha hecho nuestra comunidad, y nos estamos preparando para satisfacer las demandas de una enorme base mundial de usuarios de Train Simulator, que me parece muy emocionante en verdad.
Espero que usted no sólo seguirá siendo ávido jugador y simpatizante de Train Simulator, sino que también se puede encontrar algo de interés en nuestra nueva gama de productos.
Paul Jackson
Anuncio de Paul Jackson en Engine Driver.
http://www.engine-driver.com/article/sho...tail-games
Página oficial de Dovetail Games → http://www.dovetailgames.com/
Paul Jackson Hoy anunciamos que RailSimulator.com ha cambiado su nombre por el de Dovetail Games. Quería aprovechar esta oportunidad para hablar directamente con ustedes, nuestra comunidad de jugadores, y para responder a algunas preguntas que pueda tener al salir a la luz este anuncio.
Empecé mi vida como fan del tren a los 14 años, coleccionando los números por el ferrocarril británico en el norte de Kent, Reino Unido, visitando las grandes terminales de Londres, y lugares como Stratford, Finsbury Park, y los depósitos de Old Oak Common. Desde entonces, he visto los trenes en todo el mundo , desde el Donner Pass hasta el ferrocarril transiberiano y desde los ferrocarriles de Sudáfrica hasta los remansos rurales de Japón. Pero en todo ese tiempo nunca he conducido un tren (bueno, aparte de un corto trayecto de Shay en el Roaring Camp and Big Trees Railroad). ¡RailSimulator.com ha sido impulsado por ese sueño de ser un conductor del tren! Si el mundo hubiera sido diferente, habría querido ser un maquinista Top Link de la A4 ida y vuelta en la línea principal de la costa este. Pero no fue así cómo funcionaron las cosas, y de todas formas estoy muy daltónico por lo que nunca iba a suceder!
La simulación de trenes nos permite a mí y a millones de otras personas el vivir nuestros sueños. Esto nos da el poder de hacer algo que queremos hacer, pero el tiempo, la corriente y un millar de otras consideraciones no lo hacen imposible. Nuestro trabajo es poner la tecnología de los videojuegos a disposición de nuestros jugadores para que la experiencia sea lo más cercana posible. Fue un sueño personal mío liberar RailWorks a la comunidad en el 2009, y desde ese día toda nuestra razón de ser ha sido el desarrollo y la expansión de lo que se ha convertido en la exitosa y popular serie Train Simulator.
Toda la simulación es ilusión, pero hemos encontrado la clave para hacer el mundo tan inmersivo y la simulación tan intuitiva y rica, que la ilusión se convierte temporalmente en nuestra realidad. Para tener éxito, sabemos que tenemos que estar a la vanguardia absoluta en la tecnología. Creemos que el futuro de la simulación es muy brillante: los ordenadores son cada vez más potentes, se está lanzando la próxima generación de consolas y las herramientas de apoyo a ellas, y las pantallas de ultra alta definición están llegando al mercado. Junto con las nuevas tecnologías que nos permiten introducir correctamente estos mundos, toda la simulación entrará en una nueva era. No voy a hacer promesas aquí, pero estamos invirtiendo millones de dólares en estas tecnologías y ya estamos viendo resultados increíbles.
Puedo revelar que ahora estamos en las primeras etapas del desarrollo de una gama de productos completamente nuevos de simulación que acompañaran a Train Simulator. Lo que me he encontrado durante mi tiempo en la industria de los videojuegos es que el proceso de aprendizaje, el desarrollo y la innovación nunca se detiene. Hemos aprendido mucho y nuestro negocio ha avanzado considerablemente en los últimos cuatro años, y siento que ahora es el momento adecuado para que nos movamos adelante con planes a largo plazo para ofrecer una gama más amplia de alta calidad de productos de simulación de entretenimiento.
Era claro para mí que con nuestra nueva perspectiva, más amplia, necesitaríamos un nuevo nombre de empresa. RailSimulator.com ha sido el nombre perfecto para nosotros en los últimos años, pero una vez que comenzamos a expandirnos a nuevas áreas aparte de los trenes, este nombre podría crear cierta confusión.
No tengo intención de que nuestro enfoque en la simulación de tren esté destinado a cambiar - ni mucho menos. Voy a continuar haciendo crecer nuestro equipo de simulación de trenes, y actualmente estamos armando nuestro plan de lanzamiento del producto más ambicioso hasta la fecha. Durante los próximos 12 meses, mi equipo va a estar produciendo muchos más trenes y rutas británicos, alemanes y americanos que han pedido, y gracias a los comentarios de la comunidad, comenzaremos a producir trenes y rutas para otros mercados en crecimiento. Desde que nuestra empresa y nuestra gama de productos ha crecido, también lo ha hecho nuestra comunidad, y nos estamos preparando para satisfacer las demandas de una enorme base mundial de usuarios de Train Simulator, que me parece muy emocionante en verdad.
Espero que usted no sólo seguirá siendo ávido jugador y simpatizante de Train Simulator, sino que también se puede encontrar algo de interés en nuestra nueva gama de productos.
Paul Jackson
¡Y atentos a lo que acabo de leer respecto al puesto Senior Unreal 4 (or UE3) Technical Expert! hock:
Job Description
Dovetail Games is seeking to recruit a senior software engineer with extensive experience in Unreal 4 (or an Unreal 3 expert seeking to upgrade to Unreal 4) to work with a small team to rebuild our Train Simulator using Unreal 4 technology.
Lo traduzco:
Dovetail Games desea contratar a un ingeniero de software senior con amplia experiencia en Unreal 4 (o un experto en Unreal 3 que quiera actualizarse a Unreal 4) para trabajar con un pequeño equipo para reconstruir nuestro Train Simulator usando la tecnología Unreal 4.
:o :nshock: :ribble
No quiero hacerme ilusiones, pero creo que este juego dentro de unos meses será muy diferente al que tenemos ahora.
davroca5 No quiero hacerme ilusiones, pero creo que este juego dentro de unos meses será muy diferente al que tenemos ahora.
davroca5 No quiero hacerme ilusiones, pero creo que este juego dentro de unos meses será muy diferente al que tenemos ahora.
he leido o creo haber leido, que aparte de las rutas ya conocidas.... van a expandir otras???'
uffff, a parte veo o pienso que va a ver mejora grafica, quien sabe si en un futuro va a parecer que estas dentro de la cabina, llevando la maquina.
tiene buena pinta esto si señor
saludos pop :ribble
miquel23 tiene pinta a ser la competencia al nuevo trainz
miquel23 tiene pinta a ser la competencia al nuevo trainz
Nota informativa de RSC en su facebook, que traduzco a continuación:
"Todos los usuarios de TS2014 recibirán mañana (viernes 13) una pequeña actualización automática a través de Steam siguiendo nuestro cambio de nombre de RailSimulator.com a Dovetail Games. La actualización reemplazará el anterior logo de RailSimulator.com y el aviso de copyright en la interfaz de usuario (UI ) y en otros lugares dentro del software por los logos y avisos de copyright de Dovetail Games. El acuerdo de licencia de usuario final ( EULA) también se actualizará para reflejar nuestro cambio de nombre de RailSimulator.com a Dovetail Games. También aprovecharemos la oportunidad para ofrecer un pequeño arreglo para evitar el parpadeo del diagrama de vías experimentado en ciertos puntos en el addon Holiday Express. Esta actualización no va a cambiar la funcionalidad o la operación de las rutas de Train Simulator, locos, escenarios o cualquier contenido adicional, y no haremos ningún otro cambio en el EULA con esta actualización. Queremos asegurar a todos los usuarios de Train Simulator que esta es una muy pequeña actualización que no está destinada a cambiar el funcionamiento o el contenido de Train Simulator en cualquier otra forma que los cambios descritos anteriormente".
Osea que no van a tocar nada... cambian el nombre y logo y listo.
Pero me da que en un futuro si que van a tocar y mucho el tema ... iremos viendo las noticias acerca de lo que viene sobretodo en el apartado de la creación de material, rutas, etc y si afecta a lo ya exportado ... por si acaso .. copia al canto
El nombre me recuerda a las empresas que hacen juegos para móviles... :?
Espero que todas las rutas y objetos sean compatibles con el unreal engine y no nos vendan un simulador nuevo. Lo bueno es que este motor está muy bien optimizado, ganaremos en rendimieto y calidad gráfica, sobre todo en temas de antialiasing ya que este simulador usa un metodo de antialiasing muy primitivo y lento, ademas este motor puede funcionar perfectamete con directx 11, asi como directx 9 y 10 por lo que los shaders actuales valen perfectamente ya que están programados directamente en directx pixel shader, de hecho los shaders del simulador se pueden programar y cambiar.
Otras características del motor unreal esque es muy flexible y modificable, otra caracteristca buena es la iluminación, que esta va a ser mucho más realista, texelación, oclusión ambiental, etc., sin influir significativamente en el rendimiento.
Lo que sí me preocupa es que este motor grafico no está diseñado para representar espcios abiertos y ya ni decir infinitos como el de este juego.