INICIO Diseño Diseño Gráfico ¿ALGUIEN DISPUESTO A HACER INDUSTRIAS INTERACTIVAS?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿ALGUIEN DISPUESTO A HACER INDUSTRIAS INTERACTIVAS?

¿ALGUIEN DISPUESTO A HACER INDUSTRIAS INTERACTIVAS?

• 0 voto(s) - 0 Media

tdcf
Member
229
12-06-2013, 05:07 PM
Hola amigos creadores:
Veréis tengo in mente una serie de industrias que no existen y que se podían implementar para el juego, yo no se hacerlas, pero estoy dispuesto a dar todo tipo de ayuda en como me gustaría que fuesen, que se podria hacer para no partir exactamente de cero, y es que hay cosas que están hechas, y con unos cambios de estética y seguramente cambiar alguna línea de la instrucción podríamos tener un buen repertorio de industria inexistentes.
¿alguien se anima?
tdcf

tdcf
12-06-2013, 05:07 PM #1

Hola amigos creadores:
Veréis tengo in mente una serie de industrias que no existen y que se podían implementar para el juego, yo no se hacerlas, pero estoy dispuesto a dar todo tipo de ayuda en como me gustaría que fuesen, que se podria hacer para no partir exactamente de cero, y es que hay cosas que están hechas, y con unos cambios de estética y seguramente cambiar alguna línea de la instrucción podríamos tener un buen repertorio de industria inexistentes.
¿alguien se anima?
tdcf

tdcf
Member
229
12-06-2013, 05:08 PM
Perdón por las mayúsculas

tdcf
12-06-2013, 05:08 PM #2

Perdón por las mayúsculas

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema: