INICIO Train Simulator Problemas y Errores alvia

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

alvia

alvia

• 0 voto(s) - 0 Media

varela1010
Junior Member
17
12-03-2013, 07:28 PM
buenas quiero instalar el alvia en el escenari valencia madrid lo istalo todo bien y cuando voy a empezar se queda bloqueado a que es devido todo esto muchas gracias

varela1010
12-03-2013, 07:28 PM #1

buenas quiero instalar el alvia en el escenari valencia madrid lo istalo todo bien y cuando voy a empezar se queda bloqueado a que es devido todo esto muchas gracias

albe6
Posting Freak
1,631
12-21-2013, 06:53 PM
varela1010 buenas quiero instalar el alvia en el escenari valencia madrid lo istalo todo bien y cuando voy a empezar se queda bloqueado a que es devido todo esto muchas gracias

Has instalado la última versión actualizada que evitaba el uso del SEC?
Cómo andas de PC? La ruta Madrid - Valencia es una de las más pesadas.

cflh Hola acabo de crear un pequeño escenario de prueba y he colocado un alvia pero no se mueve supongo que porque no ahi tension en las vias, alguien me podria explicar como se hace en el editor para que halla corriente electrica en las vias?

- Dónde intentas colocar el tren hay catenaria?
- Le asignas conductor a una de las tractoras del tren?

Un saludo
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

albe6
12-21-2013, 06:53 PM #2

varela1010 buenas quiero instalar el alvia en el escenari valencia madrid lo istalo todo bien y cuando voy a empezar se queda bloqueado a que es devido todo esto muchas gracias

Has instalado la última versión actualizada que evitaba el uso del SEC?
Cómo andas de PC? La ruta Madrid - Valencia es una de las más pesadas.

cflh Hola acabo de crear un pequeño escenario de prueba y he colocado un alvia pero no se mueve supongo que porque no ahi tension en las vias, alguien me podria explicar como se hace en el editor para que halla corriente electrica en las vias?

- Dónde intentas colocar el tren hay catenaria?
- Le asignas conductor a una de las tractoras del tren?

Un saludo

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

enriquerenfe
Member
82
12-22-2013, 11:26 AM
¿Te has asegurado de que has subido el pantografo?

A 3 metros sobre la vía -drinks
enriquerenfe
12-22-2013, 11:26 AM #3

¿Te has asegurado de que has subido el pantografo?

A 3 metros sobre la vía -drinks

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)