Problemas con los avisos de exceso de velocidad.
Problemas con los avisos de exceso de velocidad.
Hola!
Tengo un problema en algunas actividades (como por ejemplo en la Hamburg - Hannover con el ICE 411) donde ya sea circulando con el ATF o sin él, yendo a 155 en zonas de 160 o 115 en zonas de 120 y de repente me salta aviso de exceso de velocidad. El descuento que me hacen de puntos es de más de 150 y varias veces.
¿Alguna idea?
Graacias.
Si en la vía tienes LZB, el AFB (el control de velocidad) irá sólo.
Pero si no hay LZB, o éste se encuentra desactivado, eres tu el que tienes que ir ajustando la palanca de AFB a la velocidad máxima. El tren te hará solito la curva de frenado o de aceleración según corresponda.
Si el LZB está activo, el testigo luminoso "Ü" estará encendido.
Atento también al testigo "Ende" que indica que al paso por la siguiente baliza se acaba el LZB y se recupera PZB.
Un saludo
Cehidal No. Es un bug del TS2014, a mi me pasa si voy frenando o en deriva, cambio de cámara y vuelvo a la cámara 1. Aparece exceso de velocidad.Cierto. A mí también me ha pasado en alguna ocasión.
Cehidal No. Es un bug del TS2014, a mi me pasa si voy frenando o en deriva, cambio de cámara y vuelvo a la cámara 1. Aparece exceso de velocidad.Cierto. A mí también me ha pasado en alguna ocasión.