Me funciona mal el TS14
Me funciona mal el TS14
Hola! Soy Alejandro y tengo el TS2014 pero tengo un PC viejo y me funciona un poco mal, cuando empiezo a jugar va bien pero cuando va pasando el tiempo de juego empieza a funcionar un poco lento (ese es el problema). ¿ Sabéis algo para que funcione mejor?
Características de mi PC
Intel Core Duo Processor T2050 (1'6GHz, 533Mhz FSB, 2MB L2 cache)
Intel Graphics Media Accelerator 950
80GB HDD
1GB DDR2
Gracias.
Hola,
En vista de las características que indicas en tu mensaje, si quieres que TS2014 te funcione mejor, no te va a quedar más remedio que comprar un PC mucho más potente. Y ya es un milagro que te funcione con solo 1 GB de RAM.
Lo siento, pero de donde no hay no se puede sacar. Yo tenía un PC similar al tuyo y apenas podía hacer otra cosa que cargar rutas pequeñas con todos los niveles gráficos al mínimo. No veo ningún apaño para que, con ese PC, te funcione mejor.
Tu PC tiene toda la pinta de ser un portátil, y los portátiles y TS2014 no son una muy buena combinación.
Además todos tus componentes son escasos y antiguos, por lo que no vas a poder mover TS2014.
Para mover TS2014 con gráficos decentes necesitarías un procesador de cuatro núcleos mínimo, 8GB de RAM, una gráfica DRR5 con 1GB de memoria, y un disco duro más rápido (si es SSD mejor).
Agradecido has de estar si te funciona con los datos que nos has mencionado
Muchas gracias por vuestras respuestas, intentaré comprarme otro PC
es la única opción que puedes escoger, y si te sirve de consuelo yo me tenido que comprar uno RT