INICIO Train Simulator RS & RW help me!

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

help me!

help me!

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
mirrrrr
Junior Member
3
11-12-2013, 07:13 AM
hallo my names is mirko from florence,i would like renfe 102 or other train more fast than 360 km/h.there is one file or train complete?
thanks

mirrrrr
11-12-2013, 07:13 AM #1

hallo my names is mirko from florence,i would like renfe 102 or other train more fast than 360 km/h.there is one file or train complete?
thanks

albe6
Posting Freak
1,631
11-12-2013, 08:25 AM
There is the 102, it reaches 350 km/h. Here is the link:
https://www.railsim.es/des_cat4-down.asp?id=7

It's important that if you want to use the 102, you will have to install first the 130, because shares some internal files with the 102. Here is the link:
https://www.railsim.es/des_cat4-down.asp?id=6

And the next time, please, try to be more accurated writing the topic name.

Regards

albe6
11-12-2013, 08:25 AM #2

There is the 102, it reaches 350 km/h. Here is the link:
https://www.railsim.es/des_cat4-down.asp?id=7

It's important that if you want to use the 102, you will have to install first the 130, because shares some internal files with the 102. Here is the link:
https://www.railsim.es/des_cat4-down.asp?id=6

And the next time, please, try to be more accurated writing the topic name.

Regards

mirrrrr
Junior Member
3
11-16-2013, 09:43 PM
ok thanks

mirrrrr
11-16-2013, 09:43 PM #3

ok thanks

FERNY
Senior Member
586
11-17-2013, 06:57 AM
mirrrrr hallo my names is mirko from florence,i would like renfe 102 or other train more fast than 360 km/h.there is one file or train complete?
thanks
La proxima vez escribe en castellano, este es un foro español y creo que por cortesia deberias hacerlo maxime cuando hay muchos traductores para hacerlo, y mucha gente no domina el ingles.
FERNY
11-17-2013, 06:57 AM #4

mirrrrr hallo my names is mirko from florence,i would like renfe 102 or other train more fast than 360 km/h.there is one file or train complete?
thanks
La proxima vez escribe en castellano, este es un foro español y creo que por cortesia deberias hacerlo maxime cuando hay muchos traductores para hacerlo, y mucha gente no domina el ingles.

Cehidal
Member
202
11-20-2013, 04:16 PM
No me parece acertado este último comentario. El Inglés es el idioma universal aceptado en todo el mundo y creo que se tiene todo el derecho del mundo en escribir en Inglés si no se sabe castellano.

Lo mismo podrían decir de mí si escribo en Inglés en el foro Railsim.de, ya que no tengo ni idea de Alemán. Además ya se ha dicho que es preferible que se hable en Inglés a usar un Traductor, ya que el resultado de estos suele ser ininteligible.

No me gustaría que esta web se pareciera a "otras" que yo me sé por lo quisquillosos que podemos llegar a ser.

Cehidal
11-20-2013, 04:16 PM #5

No me parece acertado este último comentario. El Inglés es el idioma universal aceptado en todo el mundo y creo que se tiene todo el derecho del mundo en escribir en Inglés si no se sabe castellano.

Lo mismo podrían decir de mí si escribo en Inglés en el foro Railsim.de, ya que no tengo ni idea de Alemán. Además ya se ha dicho que es preferible que se hable en Inglés a usar un Traductor, ya que el resultado de estos suele ser ininteligible.

No me gustaría que esta web se pareciera a "otras" que yo me sé por lo quisquillosos que podemos llegar a ser.

mirrrrr
Junior Member
3
11-25-2013, 04:19 PM
ok i dont speak well escuse me,im italian,but one file bin as far as 560km/h,i faind this file.
thanks

mirrrrr
11-25-2013, 04:19 PM #6

ok i dont speak well escuse me,im italian,but one file bin as far as 560km/h,i faind this file.
thanks

FERNY
Senior Member
586
11-25-2013, 04:24 PM
Cehidal No me parece acertado este último comentario. El Inglés es el idioma universal aceptado en todo el mundo y creo que se tiene todo el derecho del mundo en escribir en Inglés si no se sabe castellano.

Ve tu y escribe en español en cualquiera de esos foros. Wink
Y estoy hablando de cortesia, la que te aconsejo practicar.
FERNY
11-25-2013, 04:24 PM #7

Cehidal No me parece acertado este último comentario. El Inglés es el idioma universal aceptado en todo el mundo y creo que se tiene todo el derecho del mundo en escribir en Inglés si no se sabe castellano.

Ve tu y escribe en español en cualquiera de esos foros. Wink
Y estoy hablando de cortesia, la que te aconsejo practicar.

Avetren
Posting Freak
2,680
11-25-2013, 04:51 PM
Por favor FERNY y Cehidal, mantener un tono cordial, no iniciemos una discusión que no conduce a ninguna parte.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Avetren
11-25-2013, 04:51 PM #8

Por favor FERNY y Cehidal, mantener un tono cordial, no iniciemos una discusión que no conduce a ninguna parte.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

FERNY
Senior Member
586
11-25-2013, 05:38 PM
avetren Por favor FERNY y Cehidal, mantener un tono cordial, no iniciemos una discusión que no conduce a ninguna parte.
Pido disculpas. De mi parte asunto terminado.
FERNY
11-25-2013, 05:38 PM #9

avetren Por favor FERNY y Cehidal, mantener un tono cordial, no iniciemos una discusión que no conduce a ninguna parte.
Pido disculpas. De mi parte asunto terminado.

Cehidal
Member
202
11-27-2013, 07:46 PM
He escrito en ingles en esos foros y no me han dicho nunca nada. Muy "cortes" por tu parte.

Asunto zanjado.

Cehidal
11-27-2013, 07:46 PM #10

He escrito en ingles en esos foros y no me han dicho nunca nada. Muy "cortes" por tu parte.

Asunto zanjado.

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)