london to faversham high speed
london to faversham high speed
Muy buenas a todos, escribo porque tengo un pequeño problemilla con esta ruta y el manejo del automotor de alta velocidad.
Seguro que es un problema por no saber manejarlo bien pero os cuento:
Salgo de St. Pancras, y cuando entro al primer túnel grande me comienza a sonar una alarma en cabina que no logro desactivar no con la letra "Q" no con ENTER. Me frena el tren de emergencia y después una vez parado la alarma sigue sonando y no logro liberar el freno.
¿Qué ocurre? Muchas gracias a todos, pensé en una zona de cambio de tensión pero me parece raro en un túnel y más en un tramo en movimiento pero cambio los diferentes tipos de captadores de corriente y nada.
Buenas, seguramente te habras pasado de velocidad, con lo cual, en unos segundos si tu no reduces la velocidad, el tren te aplica el freno de emergencia, para liberarlo, mueve el mando de tracción arriba y abajo.
Esa alarma que salta es el TVM y te está diciendo que circulas con exceso de velocidad.
Se desactivará automáticamente en cuando apliques freno y tu velocidad sea 20 km/h menos que la máxima permitida en el tramo. Los números en la cabina son la velocidad a respetar.
Un saludo
Bueno voy a probar, valla fallo más tonto entonces. Creí respetar el límite todo el rato pero lo dicho muchas gracias y voy a probar si fuese un descuido de la velocidad por mi parte. :ok:
Lo que si tienes que tener cuidado es al mirar el display rojo que te muestra la velocidad, es si esta en Kilometro o millas por hora, ya que cambia segun estes en la parte de la linea de alta velocidad o no.