Problema con la 390 intercity [SOLUCIONADO]
Problema con la 390 intercity [SOLUCIONADO]
Buenas a todos los amigos/as del foro, quieria solicitaros ayuda para solucionar un problema al intentar jugar con una de las actividades de la ruta LAV MADRID - VALENCIA y es que no me aparece el tren en cuestion, aunque lo he comprado legalmente en Steam, aparece en otras rutas pero en esta me da error, al entrar en la actividad el tren no se ve, se me queda en la vía de atocha vacia, la actividad a la que intento jugar es la del tren de toledo AVANT, gracias por vuestra ayuda de antemano, espero poder solucionar mi incidencia.
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...?f=6&t=195
Muchas gracias sergio por tu pronta respuesta, he hecho todo lo que indica en el post, pero la dichosa composicion sigue sin salir, la verdad no sé que hago mal. Estoy ya con una desesperación bastante importante, espero tu ayuda y muchas gracias.
Concorde, ¿has hecho lo que explicó en su día el_pinchos aquí?
Y también es necesario activar el provider S9BL → Class390Addon
Gracias Bermudez por tu ayuda, sí efectivamente he hecho lo que me pone en el post, he copiado los archivos originales y pegados en la carpeta del repintado, tambien he activado el provider en la actividad, pero no consigo hacer aparecer al dichoso trenecito, la verdad que no se que estoy haciendo mal, y al contrario que mis compañeros a mi no me sale los destellos del tren, solo me sale la vía vacia. Espero vuestra ayuda.
Pues algo raro pasa......o algo haces mal.
Al copiar los archivos *.GeoPcDx originales, ¿los pegas correctamente en las carpetas equivalentes del repintado? ¿No será que los has pegando en alguna carpeta equivocada?
¿Y después has limpiado la caché del juego?
Es que no se me ocurre otra cosa ya....
1. borra la cache del juego.
2. En Steam ves a biblioteca y botón derecho donde aparece el nombre del simulador - Propiedades/ Archivos locales/ Verificar integridad de cache del juego.
Yo lo hice asi y me funciona sin problemas
Pues he hecho todo lo que me habeis dicho y no logro que salga el dichoso tren, no se que pasará, pero creo que me lo tengo que tomar con más calma, o pedir ayuda técnica in-situ osea, via teamviewer porque o yo soy muy patoso, cosa que puede ser no digo que no, o algo raro pasa aquí, a la pregunta de si he metido los archivos en la carpeta correcta, he de decirte que creo que si, porque la carpeta está dentro del propio tren original, espero vuestro comentario y gracias de nuevo.
Al final lo que estoy haciendo es desinstalar por completo el juego y volverlo a instalar, aver si tengo suerte y lo consigo arreglar, seguiré informando...
Buenas a todos traigo noticias, después de hacer todo lo hecho y por hacer, he conseguido que salga el puñetero intercity, y perdonarme por la expresión pero es que me tiene muy quemado, hasta ahí todo bien, pero ahora el puñetero intercity no sale con los colores renfe sino que sale original, como ya he hecho de todo, puede ser que algo haya pasado por alto, creo que voy en el buen camino, y seguiré investigando.