Problema escenario Valencia-Albacete vía Cuenca.
Problema escenario Valencia-Albacete vía Cuenca.
Buenas tardes a todos.
Después de realizar la instalación de este escenario y los componentes indicados, no consigo ponerlo en marcha. He comprobado las activaciones de los distintos providers y salvo error, están todos activados. Pero al realizar la carga no consigo pasar de la siguiente pantalla:
Por si no lo podéis leer bien, en cada línea escrita aparece lo siguiente:
"Constructor de composiciones - No se puede cargar vehículo para railes - GepaeckW.
¿Alguien me puede dar una pista de como arreglar este tema?
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
Porti.
El error es por que te falta este tipo de vehículo GepaeckW, que así ahora mismo, no se cual puede ser.
¿Puede ser que sea el Repintado coches 8000 Estrellas?
Sergiovi ¿Puede ser que sea el Repintado coches 8000 Estrellas?Por ahí andan los tiros. Lo mejor es ¡nstalar todos los repintados de los coches de viajeros que hay disponibles aquí en descargas, porque está entre alguno de ellos.
Sergiovi ¿Puede ser que sea el Repintado coches 8000 Estrellas?Por ahí andan los tiros. Lo mejor es ¡nstalar todos los repintados de los coches de viajeros que hay disponibles aquí en descargas, porque está entre alguno de ellos.
Buenos días.
Pues viendo vuestras respuestas, he vuelto a instalar los 8000_Estrellas y se ha solucionado el problema.
La verdad es que el mensaje de error no da muchas pistas sobre su causa y menos con ese nombre. No obstante, ahora entiendo y corregidme si me equivoco, que al ser modelos repintados de otros, se parte de un original que en este caso, no es español. ¿Estoy en lo cierto?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
Porti.