no me deja activar parte de los addons
no me deja activar parte de los addons
hola buenas a todos, perdonar mi ignorancia pero soy novato en railworks, he seguido el tuturial para activr los addons y de las 3 pestañas que salen para activarlos la pestaña del medio( dibujo de una locomotora) no me deja activarla, solo puedo crear las composiciones de los talgos con las locomotoras que se incluyen por defecto, me podeis ayudar? muchas gracias
swatch_69 buenas sergi no eres el único yo tampoco se yo cargo el paquete y de hay ya no paso no tengo ni idea haber si alguien no lo puede explicar un saludo
swatch_69 buenas sergi no eres el único yo tampoco se yo cargo el paquete y de hay ya no paso no tengo ni idea haber si alguien no lo puede explicar un saludo
Si mal no entiendo, lo que quereis es activar os proider de material rodante, para ello, editar el escenario que querais añadir la locomotora o vagon que sea, activando el provider que corresponda
avetren Si mal no entiendo, lo que quereis es activar os proider de material rodante, para ello, editar el escenario que querais añadir la locomotora o vagon que sea, activando el provider que corresponda
avetren Si mal no entiendo, lo que quereis es activar os proider de material rodante, para ello, editar el escenario que querais añadir la locomotora o vagon que sea, activando el provider que corresponda
Puede ser por que requiera activar otro provider adicional del que seguramente, depende.
mañana comprare el pack que comento bermudez de steam, haber si es por no tener el dichoso pack instalado
la imagen no es mia, la casilla del medio( la naranja) no me deja activarla, de todas las descargas que tengo en ninguna e podido activarla
sergi036 la imagen no es mia, la casilla del medio( la naranja) no me deja activarla, de todas las descargas que tengo en ninguna e podido activarlaEso es porque debes estar en el editor de mundo. En el editor de mundo sólo se puede activar la casilla de la izquierda y la de la derecha, pero ya no la del medio.
sergi036 la imagen no es mia, la casilla del medio( la naranja) no me deja activarla, de todas las descargas que tengo en ninguna e podido activarlaEso es porque debes estar en el editor de mundo. En el editor de mundo sólo se puede activar la casilla de la izquierda y la de la derecha, pero ya no la del medio.