No funciona tren F59 en Pacific Surfliner
No funciona tren F59 en Pacific Surfliner
Hola tenía una duda, uno de los dos trenes que viene con la ruta Pacific Surfliner, (F59 PS Cabcar pone como título), no funciona, es decir, pones todo correcto para que avance, pero no lo hace. El otro F59 que es Amtrak si que funciona.
No sé a que se puede deber, ya que no creo que lo hayan hecho queriendo, ¿porque hacer un tren con cabina propia y todo si luego no se usa? :roll:
Muchas gracias
El 'cabcar' es un coche de control que requiere de una locomotora de empuje. En el caso del incluido en la ruta 'Pacific Surfliner', la locomotora que ofrece el empuje es la P59PHI. Si no pones la locomotora de empuje, evidentemente el tren no se moverá.
Y entonces porque tiene controles y todo esto como si fuera una locomotora :?: hock:
igualmente muchas gracias por la aclaración :ok:
Se supone que un coche de control debe tener casi todos los controles necesarios para hacer funcionar la locomotora: regulador, freno, inversor... Por tanto, el coche de control es entendido por TS2014 como un vehículo conducible, aunque no tenga valores de tracción, los cuales son aportados por la locomotora o locomotoras que hay en la cola del tren. Por eso el coche de control no mueve el tren, como ocurriría en la vida real.
En el otro lado podemos encontrar las locomotoras 'B' o los 'slugs', vehículos que sí poseen tracción pero que no tienen cabina. En este caso TS2014 los entiende como no conducibles pero les da valores de tracción como si de una locomotora con cabina se tratara.
Esto es fácil. Es como un tren normal. pero cuando llega a una estación termino. En vez de hacer maniobras para dar la vuelta al tren. El maquinista cambiara de cabina y el tren seguirá su camino. Esto se hace mucho en suiza . Ademas ahorra mucho tiempo.
http://worldofrailways.net/gallery/displ...p?pid=3702#
Es similar a las unidades 450 en sus primeros años que iban traccionadas por locomotoras 269, la japonesa daba tracción al tren y al otro extremo se situaba el coche con cabina, con todos los mandos de control del tren pero sin motor
milcien Es similar a las unidades 450 en sus primeros años que iban traccionadas por locomotoras 269, la japonesa daba tracción al tren y al otro extremo se situaba el coche con cabina, con todos los mandos de control del tren pero sin motor
milcien Es similar a las unidades 450 en sus primeros años que iban traccionadas por locomotoras 269, la japonesa daba tracción al tren y al otro extremo se situaba el coche con cabina, con todos los mandos de control del tren pero sin motor
Los vehículos RENFE que tiene una letra 'C' son coches de control. Hay muchos más de los que imaginas
Muchas gracias por vuestras respuestas
el_pinchos Los vehículos RENFE que tiene una letra 'C' son coches de control. Hay muchos más de los que imaginasNormalmente se denominan remolques con cabina, en la matriculación antigua rotulados como WRc y en la matrícula UIC era el dígito "8" situado delante del número de serie el que lo indicaba
el_pinchos Los vehículos RENFE que tiene una letra 'C' son coches de control. Hay muchos más de los que imaginasNormalmente se denominan remolques con cabina, en la matriculación antigua rotulados como WRc y en la matrícula UIC era el dígito "8" situado delante del número de serie el que lo indicaba