INICIO Mundo Tren Ferrocarriles en general Vídeos históricos en la web de adif

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Vídeos históricos en la web de adif

Vídeos históricos en la web de adif

• 0 voto(s) - 0 Media

Bermudez
Posting Freak
5,321
10-10-2010, 09:50 PM
Hola.
Por casualidad he encontrado unos interesantes vídeos históricos en la web de adif.

Tendido de una línea
Construcción de la línea Zamora - La Coruña. Se muestran las obras ejecutadas; terraplenes, viaductos y túneles para salvar los accidentes del terreno.

Exposición del ferrocarril
Montaje y contenido más significativo de la Exposición conmemorativa del Primer Centenario del Ferrocarril en España, que se celebró en Barcelona (Octubre 1948).

Modernización ferroviaria
Video histórico de 1961 en el que, al mismo tiempo que se ven las estaciones y ciudades más importantes en el recorrido de la línea Madrid - Cádiz, se describen las mejoras efectuadas en dicha línea: la electrificación, el Control de Tráfico Centralizado (CTC) y, por último, la renovación de las vías.

Muy recomendable su visionado.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
10-10-2010, 09:50 PM #1

Hola.
Por casualidad he encontrado unos interesantes vídeos históricos en la web de adif.

Tendido de una línea
Construcción de la línea Zamora - La Coruña. Se muestran las obras ejecutadas; terraplenes, viaductos y túneles para salvar los accidentes del terreno.

Exposición del ferrocarril
Montaje y contenido más significativo de la Exposición conmemorativa del Primer Centenario del Ferrocarril en España, que se celebró en Barcelona (Octubre 1948).

Modernización ferroviaria
Video histórico de 1961 en el que, al mismo tiempo que se ven las estaciones y ciudades más importantes en el recorrido de la línea Madrid - Cádiz, se describen las mejoras efectuadas en dicha línea: la electrificación, el Control de Tráfico Centralizado (CTC) y, por último, la renovación de las vías.

Muy recomendable su visionado.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Basi
Administrator
3,582
10-11-2010, 02:31 PM
Estupendos documentos históricos, que pasada, gracias.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
10-11-2010, 02:31 PM #2

Estupendos documentos históricos, que pasada, gracias.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

xartix
Administrator
1,768
10-11-2010, 03:31 PM
Gracias Bermudez.

Son una autentica maravilla... estoy gozando viéndolos como un enano....

Saludos.

[img][/img]
xartix
10-11-2010, 03:31 PM #3

Gracias Bermudez.

Son una autentica maravilla... estoy gozando viéndolos como un enano....

Saludos.

[img][/img]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)