INICIO Train Simulator Material Payware Edinburgh- Glasgow (Stirling)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Edinburgh- Glasgow (Stirling)

Edinburgh- Glasgow (Stirling)

• 0 voto(s) - 0 Media

rojiverde
Junior Member
23
10-20-2013, 08:26 PM
Hola a todos!

El otro día me puse a conducir por esta ruta en el modo libre, y una vez pasado por Larbert dirección Stirling la escenografía desaparece completamente. Además en Stirling no existe tampoco estación aunque viene marcada en el mapa.

Me gustaría saber si existe alguna actualización de esta ruta, ya sea oficial o no.

Muchas gracias!!
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

rojiverde
10-20-2013, 08:26 PM #1

Hola a todos!

El otro día me puse a conducir por esta ruta en el modo libre, y una vez pasado por Larbert dirección Stirling la escenografía desaparece completamente. Además en Stirling no existe tampoco estación aunque viene marcada en el mapa.

Me gustaría saber si existe alguna actualización de esta ruta, ya sea oficial o no.

Muchas gracias!!

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

albe6
Posting Freak
1,631
10-20-2013, 09:30 PM
Desde Larbert para arriba oficialmente está sin decorar. Debe ser que estan pensando con que nuevo add-on nos encasquetan ese trozo decorado.

Hay en DP Simulation un pack gratuïto que añade la decoración en ese trozo.

Pero, al llegar TS 2014; y en cuyo Workshop ahora se pueden subir rutas; pues la han subido. También comentan (son los mismos de DP Simulation que quieren alargarla hacia más sitios mientras aguante, por lo cuál creo que será mejor suscribirse a la ruta en Workshop para ir recibiendo las posibles actualizaciones.

También leo que su autor comenta de la imposibilidad de subir objetos personalizados y que ha activado la estación de Stirling pero sin andenes. Lo más seguro que la de Workshop sea un clon de la original; y por lo tanto que aún instalando el primer pack de decoraciones no resulten efecto.
Así que tendrás que escoger; yo dejo por aquí los dos enlaces.

Te dejo el enlace al paquete que modifica la ruta (conservalo por si verficas caché desde STEAM)
http://www.dpsdownloads.x10.mx/DPS%20Eto...ate_V1.rar

Te dejo el enlace a la ruta del Workshop:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...searchtext=

Un saludo

albe6
10-20-2013, 09:30 PM #2

Desde Larbert para arriba oficialmente está sin decorar. Debe ser que estan pensando con que nuevo add-on nos encasquetan ese trozo decorado.

Hay en DP Simulation un pack gratuïto que añade la decoración en ese trozo.

Pero, al llegar TS 2014; y en cuyo Workshop ahora se pueden subir rutas; pues la han subido. También comentan (son los mismos de DP Simulation que quieren alargarla hacia más sitios mientras aguante, por lo cuál creo que será mejor suscribirse a la ruta en Workshop para ir recibiendo las posibles actualizaciones.

También leo que su autor comenta de la imposibilidad de subir objetos personalizados y que ha activado la estación de Stirling pero sin andenes. Lo más seguro que la de Workshop sea un clon de la original; y por lo tanto que aún instalando el primer pack de decoraciones no resulten efecto.
Así que tendrás que escoger; yo dejo por aquí los dos enlaces.

Te dejo el enlace al paquete que modifica la ruta (conservalo por si verficas caché desde STEAM)
http://www.dpsdownloads.x10.mx/DPS%20Eto...ate_V1.rar

Te dejo el enlace a la ruta del Workshop:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...searchtext=

Un saludo

rojiverde
Junior Member
23
10-21-2013, 09:13 AM
Muchas gracias Albe6. Ya lo he probado... menuda diferencia jaja

Un saludo
Archivos adjuntos
Miniatura(s)