Escenario: "En la mina" (Ruta Iberia v.4.3)
Escenario: "En la mina" (Ruta Iberia v.4.3)
IMPORTANTE: Este escenario pertenece a una versión anterior de la ruta Iberia. Podéis descargar una versión reciente AQUÍ
Hola a todos. Después de mucho pelearme con el editor de escenarios, aquí os traigo mi primera actividad: "En la mina"
Es para la ruta Iberia (en su versión 4.3). Dentro del paquete está incluida una lista con todo el material necesario para la actividad (Es todo contenido gratuito de railsim.es y de trensim.es).
Por favor, leed toda la documentación incluida en el pdf. Espero que no os de ningún tipo de error. Se me ha olvidado ponerlo en el pdf, pero lo digo ahora: Al tratarse de una actividad que transcurre por dentro de la mina y anocheciendo, se recomienda activar el TSX (No lo he probado sin TSX, pero me imagino que no se verá un carajo)
Que la disfrutéis.
Pd: Es la primera vez que exporto un escenario. Creo que lo he hecho bien, si no es así comunicadmelo, por favor.
FERNY Pues me da este error:Pues a mí me funciona perfectamente.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
FERNY Pues me da este error:Pues a mí me funciona perfectamente.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
FERNY: La imagn no está en muy buena calidad y no consigo leer lo que pone, si me lo puedes escribir, mejor.
Bermúdez: Muchas gracias por las sugerencias. Lo cierto es que, mirando las descargas para incluir los links en el pdf, vi los vagones Shimms que me indicas, pero al estar el escenario acabado (después de todo lo que me ha costado, es lo que tiene ser novato), preferí dejarlo como estaba, pues al fin y al cabo es material gratuito y no creo que suponga demasiado problema. De todas maneras, a partir de ahora usaré los que me indicas (que de todas maneras, creo que los tengo instalados y todo).
Y sobre los vagones de la mina, la verdad es que estuve a punto de usar los que me indicas, pero me parecieron demasiado grandes para meterlos en la mina, por eso preferí usar los otros, que son más pequeños. Pero si que es verdad que el escenario hubiera quedado más español si hubiera usado los de Renfe.
Sergiovi FERNY: La imagn no está en muy buena calidad y no consigo leer lo que pone, si me lo puedes escribir, mejor.Perdona, dice : Consistencias rotas-Modified
Bermúdez: Muchas gracias por las sugerencias. Lo cierto es que, mirando las descargas para incluir los links en el pdf, vi los vagones Shimms que me indicas, pero al estar el escenario acabado (después de todo lo que me ha costado, es lo que tiene ser novato), preferí dejarlo como estaba, pues al fin y al cabo es material gratuito y no creo que suponga demasiado problema. De todas maneras, a partir de ahora usaré los que me indicas (que de todas maneras, creo que los tengo instalados y todo).
Y sobre los vagones de la mina, la verdad es que estuve a punto de usar los que me indicas, pero me parecieron demasiado grandes para meterlos en la mina, por eso preferí usar los otros, que son más pequeños. Pero si que es verdad que el escenario hubiera quedado más español si hubiera usado los de Renfe.
Sergiovi FERNY: La imagn no está en muy buena calidad y no consigo leer lo que pone, si me lo puedes escribir, mejor.Perdona, dice : Consistencias rotas-Modified
Pues no tengo ni idea de que falla. En el pdf si que está todo el material, porque los vagones ingleses que se utilizan yo creo que es material default. ¿A pesar del cartelito te deja jugar el escenario? (Cuando me aparece ese mensaje en algún escenario, si es un problema secundario, le doy a "RETROCESO" y me deja jugar)
Sergiovi Pues no tengo ni idea de que falla. En el pdf si que está todo el material, porque los vagones ingleses que se utilizan yo creo que es material default. ¿A pesar del cartelito te deja jugar el escenario? (Cuando me aparece ese mensaje en algún escenario, si es un problema secundario, le doy a "RETROCESO" y me deja jugar)Pues no,no me deja.
Sergiovi Pues no tengo ni idea de que falla. En el pdf si que está todo el material, porque los vagones ingleses que se utilizan yo creo que es material default. ¿A pesar del cartelito te deja jugar el escenario? (Cuando me aparece ese mensaje en algún escenario, si es un problema secundario, le doy a "RETROCESO" y me deja jugar)Pues no,no me deja.
Es que si es material default deberías tener ya esos vagones, yo creo que el problema es otro.
En todo caso, yo creo que los vagones son éstos: railworks\Assets\Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Freight\16TMineralWagon\Default
Sergiovi Es que si es material default deberías tener ya esos vagones, yo creo que el problema es otro.Pues hacia falta activar el provider Kuju, ya la he podido cargar. Gracias y disculpa las molestias.
En todo caso, yo creo que los vagones son éstos: railworks\Assets\Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Freight\16TMineralWagon\Default
Sergiovi Es que si es material default deberías tener ya esos vagones, yo creo que el problema es otro.Pues hacia falta activar el provider Kuju, ya la he podido cargar. Gracias y disculpa las molestias.