MÁV BDVmot
MÁV BDVmot
Presentando un cacharrete extrangero, el MÁV BDVmot. Este automotor eléctrico, circula por las lineas de MÁV, en Hungria.
Más de uno se preguntara? I porque el zumbao este ha escojido un tren que no conoce nadie y encima extrangero, para crear en RailWorks. La respuesta, es porque me lo descargue para MSTS, y simplemente, me encanto. No hay más. I digo que leches a hacerlo para RailWorks. Asi que, aqui teneis lo poco que lleva hecho.
• La unidad, ahora mismo, esta en proceso de montaje de la carrozeria, la creación de bogies y elementos situados a los bajos, esta casi lista, faltan quizas pocos detalles para darle el finiquito y texturizar. Cuando se acabe la carroceria, se pasara por el taller de pintura, y seguidamente por el de interiorismo y cabina.
Sin más os dejo unas capturas de la evolucion del modelo:
Aqui la exportación del modelo de MSTS a RailWorks, las partes texturizadas corresponden aun al antiguo modelo de MSTS, mientras que las grises corresponden ya a las actualizadas para RailWorks. Personalmente y sin tirarme flores me encanta la sencillez con la que se crean cilindros curvilineos en Max, fijense debajo del enganche BSI de la unidad que efecto que da.
Avanzando un poco más, los bajos estan reechos por mí, pero ya con la prueba de pintura.
La creación de una nueva carroceria.