INICIO General General Foto Dedicada a Todos Vosotros!!!!!!

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Foto Dedicada a Todos Vosotros!!!!!!

Foto Dedicada a Todos Vosotros!!!!!!

• 0 voto(s) - 0 Media

skull666adri
Junior Member
43
10-18-2013, 10:25 PM
Hoy como muchos sabéis he adquirido este fantástico simulador, pero he tenido muchísimos problemas a la hora de instalar la ruta Madrid Valencia.
Después de mucho luchar y con la incontable ayuda de muchos usuarios lo he conseguido, quiero agradecer todo el esfuerzo que han puesto en ayudarme y para compensar una milésima parte de eso os dedico esta foto a todos los que me habéis ayudado y todos los foreros Big Grin.

[Imagen: kw8i.jpg]

skull666adri
10-18-2013, 10:25 PM #1

Hoy como muchos sabéis he adquirido este fantástico simulador, pero he tenido muchísimos problemas a la hora de instalar la ruta Madrid Valencia.
Después de mucho luchar y con la incontable ayuda de muchos usuarios lo he conseguido, quiero agradecer todo el esfuerzo que han puesto en ayudarme y para compensar una milésima parte de eso os dedico esta foto a todos los que me habéis ayudado y todos los foreros Big Grin.

[Imagen: kw8i.jpg]

Basi
Administrator
3,582
10-18-2013, 10:46 PM
Tranquilízate, no hace falta que escribas en mayúsculas y con un tamaño de letra aumentado para expresar tu alegría, celebramos que al fin lo hayas conseguido, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
10-18-2013, 10:46 PM #2

Tranquilízate, no hace falta que escribas en mayúsculas y con un tamaño de letra aumentado para expresar tu alegría, celebramos que al fin lo hayas conseguido, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)