Como descargar actualizacion
Como descargar actualizacion
Steam te lo tiene que actualizar automáticamente al ejecutar el juego.
Nano, primero este no es el apartado para tus dudas. Hay apartados más específicos (como ya te he indicado en el mensaje privado que te he respondido).
Y otra cosa, porqué aún tienes el RW3-TS2012 si hace tiempo que se actualizó a través de Steam a la versión 2014? :?:
Nano si no se te ha actualizado es, o bien porqué no tienes Internet o bien que tienes el juego descargado ilegalmente, y en este foro no damos ayudas a usuarios con el juego descargado de forma ilegal (pirata).
Por favor lee las normas del foro: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p959
lo que pasa es que no siempre tengo internet por eso no se me actualiza porque el ordenador lo tengo en el pueblo
Nano lo que pasa es que no siempre tengo internet por eso no se me actualiza porque el ordenador lo tengo en el puebloPues como quieres que se actualice si no tienes conexion a internet? Sin conexion no hay actualizacion. Te ha quedado claro?
Nano lo que pasa es que no siempre tengo internet por eso no se me actualiza porque el ordenador lo tengo en el puebloPues como quieres que se actualice si no tienes conexion a internet? Sin conexion no hay actualizacion. Te ha quedado claro?