¿TS2014 realiza cambios en escenarios? SOLUCIONADO
¿TS2014 realiza cambios en escenarios? SOLUCIONADO
Saludos. He observado varios problemas en escenarios de la ruta Iberia desde que estoy con el TS2014.
En mi escenario DIA DE TRABAJO:MINERO he tenido diversos cambios en la posición de locomotoras o incluso en el trazado de vías pero, dado que hice ese escenario con un TS2013 de procedencia dudosa no le doy más vueltas.
Sin embargo ahora me he encontrado con otro problema en el escenario "El primer Talgo" también en la IBERIA.
Me daba varios errores:
- Fallo en el conductor del servicio 1. El tren estaba en el escenario pero no aparecía en el mapa 2D. Simplemente he tenido que coger la composición y ponerla otra vez para que se solucione.
- S103 del player, me aparece la composición rota y totalmente fuera de la estación.
No sé si será algún problema de compatibilidad de la ruta o si será algún problema mio.
No paro de pensar en el problema expresado por Bermudez sobre la ruta en QD con las vías unicas, porque esta actividad El Primer Talgo empieza en Peñascosa y mi actividad Minero es en Cañaveras, ambas estaciones situadas en vía única.
¿Tendrá algo que ver?
Gracias
Solucionado el tema.
Sencillamente el gestor de paquetes no me había instalado la versión 4.3 o, lo que es más probable, al instalar muchos archivos juntos, me había puesto la versión 4.3 antes que la 4, con lo que se había quedado si efecto.
Gracias
Sergei Solucionado el tema.Pues entonces se explica los problemas que tenemos algunos, me temo que tendras que reconstruir el pack completo.
Sencillamente el gestor de paquetes no me había instalado la versión 4.3 o, lo que es más probable, al instalar muchos archivos juntos, me había puesto la versión 4.3 antes que la 4, con lo que se había quedado si efecto.
Gracias
Sergei Solucionado el tema.Pues entonces se explica los problemas que tenemos algunos, me temo que tendras que reconstruir el pack completo.
Gracias
FERNYSergei Solucionado el tema.Pues entonces se explica los problemas que tenemos algunos, me temo que tendras que reconstruir el pack completo.
Gracias
FERNYSergei Solucionado el tema.Pues entonces se explica los problemas que tenemos algunos, me temo que tendras que reconstruir el pack completo.
Gracias