INICIO Train Simulator RS & RW cambio de via

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

cambio de via

cambio de via

• 0 voto(s) - 0 Media

demeargo
Member
55
10-14-2013, 10:51 AM
Que tecla hay que utilizar para girar la via
en un circulo (no se como se llama) para cambiar de via una locomotora?
Saludos y gracias anticipadas

demeargo
10-14-2013, 10:51 AM #1

Que tecla hay que utilizar para girar la via
en un circulo (no se como se llama) para cambiar de via una locomotora?
Saludos y gracias anticipadas

el_pinchos
Posting Freak
792
10-14-2013, 11:47 AM
Creo que te refieres a un puente giratorio, de estos que se suelen dar en los depósitos circulares de locomotoras. Para cambiar la orientación de un puente giratorio, utiliza la tecla 'G' y, para girar en sentido contrario, utiliza la combinación 'SHIFT+G'.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
10-14-2013, 11:47 AM #2

Creo que te refieres a un puente giratorio, de estos que se suelen dar en los depósitos circulares de locomotoras. Para cambiar la orientación de un puente giratorio, utiliza la tecla 'G' y, para girar en sentido contrario, utiliza la combinación 'SHIFT+G'.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

demeargo
Member
55
10-14-2013, 11:57 AM
el_pinchos Creo que te refieres a un puente giratorio, de estos que se suelen dar en los depósitos circulares de locomotoras. Para cambiar la orientación de un puente giratorio, utiliza la tecla 'G' y, para girar en sentido contrario, utiliza la combinación 'SHIFT+G'.
Muchas Gracias
efectivamente me referia a eso
Saludos

demeargo
10-14-2013, 11:57 AM #3

el_pinchos Creo que te refieres a un puente giratorio, de estos que se suelen dar en los depósitos circulares de locomotoras. Para cambiar la orientación de un puente giratorio, utiliza la tecla 'G' y, para girar en sentido contrario, utiliza la combinación 'SHIFT+G'.
Muchas Gracias
efectivamente me referia a eso
Saludos

milcien
Posting Freak
872
10-14-2013, 06:51 PM
el_pinchos ... de estos que se suelen dar en los depósitos circulares de locomotoras
Suelen llamarse rotondas

milcien
10-14-2013, 06:51 PM #4

el_pinchos ... de estos que se suelen dar en los depósitos circulares de locomotoras
Suelen llamarse rotondas

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)