Locomotora DB BR103 Expert Line (virtualRailroads)
Locomotora DB BR103 Expert Line (virtualRailroads)
Disponible en virtual Railroads la locomotora eléctrica alemana DB BR103 Expert Line por 19,95 € cada librea.
Entre sus características incluye (traducido del alemán con la ayuda del traductor de google):
¡Regalo sorpresa!
Los usuarios que estén registrados en virtualRailroads pueden conseguir la versión Traffic Red de esta locomotora GRATIS.
La oferta es válida hata el 31 de Diciembre.
http://www.virtual-railroads.de/expert-l...rsrot.html
Un consejo: no corráis a descargarla de inmediato, ya que deben tener sus servidores colapsados y de momento no es posible descargar el archivo completo, o en alguna ocasión la página arroja un aviso de error.
Gracias Bermúdez por el aviso. Esta mañana me la he descargado sin ningún problema, ahora a probar la máquina :vicio
Saludos
aleko Tiene escenarios? :_DNo, sólo Quick Drive.
aleko Tiene escenarios? :_DNo, sólo Quick Drive.
Gracias Bermudez. . He probado esta loco en la ruta Hagen-Siegen y no va el sistema LZB ni PZB, supongo que será por que dicha ruta no tiene estos sistemas. Que ruta recomendáis para circular con esta loco para que sea funcional todo?
Ahora mismo, con PZB y LZB, tienes las rutas 'Munich-Ausburg' y 'Hamburg-Hanover' disponibles en STEAM. la 'Berlin-Wittenberg' solo tiene PZB, ya que las señales de LZB son meramente decorativas.