INICIO Train Simulator Material Payware TS2014 Steam Upgrade Collection

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

TS2014 Steam Upgrade Collection

TS2014 Steam Upgrade Collection

• 0 voto(s) - 0 Media

Sergiovi
Senior Member
629
10-09-2013, 07:43 PM
He visto esto en Steam. No se si es nuevo, yo lo he visto ahora.

En todo caso, yo creo que es una buena oferta (Cuatro rutas y una locomotora por 33,99€)
Lo pongo por si alguien no sabe de este pack y le interesa (yo, por lo menos, cuando pueda lo compraré, porque no tengo ni uno solo de los artículos que incluye, y el ahorro es de 54€)
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Sergiovi
10-09-2013, 07:43 PM #1

He visto esto en Steam. No se si es nuevo, yo lo he visto ahora.

En todo caso, yo creo que es una buena oferta (Cuatro rutas y una locomotora por 33,99€)
Lo pongo por si alguien no sabe de este pack y le interesa (yo, por lo menos, cuando pueda lo compraré, porque no tengo ni uno solo de los artículos que incluye, y el ahorro es de 54€)

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

albe6
Posting Freak
1,631
10-09-2013, 08:06 PM
Pues entonces, que rutas traía tu DVD cómo default?

Porqué este paquete es digamos para aquellos que teníamos pensado "recomprar" el simulador, para obtener las rutas nuevas (Hamburg - Hanover, London - Faversham y Donner Pass). Pero resulta que ahora es imposible recomprarlo para uno mismo. Si lo tienes sólo lo puedes volver a comprar cómo regalo.

En teoría lo único que no incluye tu DVD es el Shernees Branch (es un añadido de decoración para London - Faversham que trae el EMU 466) y la SD 70M Southern Pacific

El paquete sale más caro que comprando dichos elementos por separado

Un saludo

albe6
10-09-2013, 08:06 PM #2

Pues entonces, que rutas traía tu DVD cómo default?

Porqué este paquete es digamos para aquellos que teníamos pensado "recomprar" el simulador, para obtener las rutas nuevas (Hamburg - Hanover, London - Faversham y Donner Pass). Pero resulta que ahora es imposible recomprarlo para uno mismo. Si lo tienes sólo lo puedes volver a comprar cómo regalo.

En teoría lo único que no incluye tu DVD es el Shernees Branch (es un añadido de decoración para London - Faversham que trae el EMU 466) y la SD 70M Southern Pacific

El paquete sale más caro que comprando dichos elementos por separado

Un saludo

Bermudez
Posting Freak
5,321
10-09-2013, 08:14 PM
albe6 Pues entonces, que rutas traía tu DVD cómo default?
Albert, creo que te confundes de usuario.
Y es fácil, ya que ambos nicks empiezan por "Serg". :mrgreen:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
10-09-2013, 08:14 PM #3

albe6 Pues entonces, que rutas traía tu DVD cómo default?
Albert, creo que te confundes de usuario.
Y es fácil, ya que ambos nicks empiezan por "Serg". :mrgreen:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Sergei
Member
183
10-09-2013, 08:36 PM
Si... el otro soy yo :lol:

Efectivamente lo único que no trae como default es ese complemento de decoración

Saludos

Sergei
10-09-2013, 08:36 PM #4

Si... el otro soy yo :lol:

Efectivamente lo único que no trae como default es ese complemento de decoración

Saludos

Avetren
Posting Freak
2,680
10-09-2013, 08:41 PM
albe6 Porqué este paquete es digamos para aquellos que teníamos pensado "recomprar" el simulador, para obtener las rutas nuevas (Hamburg - Hanover, London - Faversham y Donner Pass). Pero resulta que ahora es imposible recomprarlo para uno mismo. Si lo tienes sólo lo puedes volver a comprar cómo regalo.

Si es un upgrade, si deberia de poder voverlo a recomprar, y si no, tu me lo regalas a mi y yo te lo regalo a ti, y listo. :mrgreen:
Avetren
10-09-2013, 08:41 PM #5

albe6 Porqué este paquete es digamos para aquellos que teníamos pensado "recomprar" el simulador, para obtener las rutas nuevas (Hamburg - Hanover, London - Faversham y Donner Pass). Pero resulta que ahora es imposible recomprarlo para uno mismo. Si lo tienes sólo lo puedes volver a comprar cómo regalo.

Si es un upgrade, si deberia de poder voverlo a recomprar, y si no, tu me lo regalas a mi y yo te lo regalo a ti, y listo. :mrgreen:

Sergiovi
Senior Member
629
10-14-2013, 08:52 PM
Pues al final me lo he comprado. Me había liado lo de la "Sheerness Branch Extension Route Add-On", pensaba que era una ruta aparte, de manera que el pack es de tres rutas y una locomotora (no cuatro rutas como dije en un principio).

He de decir que me ha sorprendido la ruta de "London-Faversham". No había leído opiniones muy buenas de ella por lo de tener túneles tan largos. Sin embargo, me ha gustado, y mucho. Por lo del tema de catenaria/tercer raíl y, sobre todo, por el sistema TVM. Me ha costado cogerle el truco (y al principio me parecía más una molestia que otra cosa), pero ahora me encanta. Y, sobre los túneles, aunque sean largos, como son tramos de limitación a 225km/h, tampoco se hacen tan largos.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Sergiovi
10-14-2013, 08:52 PM #6

Pues al final me lo he comprado. Me había liado lo de la "Sheerness Branch Extension Route Add-On", pensaba que era una ruta aparte, de manera que el pack es de tres rutas y una locomotora (no cuatro rutas como dije en un principio).

He de decir que me ha sorprendido la ruta de "London-Faversham". No había leído opiniones muy buenas de ella por lo de tener túneles tan largos. Sin embargo, me ha gustado, y mucho. Por lo del tema de catenaria/tercer raíl y, sobre todo, por el sistema TVM. Me ha costado cogerle el truco (y al principio me parecía más una molestia que otra cosa), pero ahora me encanta. Y, sobre los túneles, aunque sean largos, como son tramos de limitación a 225km/h, tampoco se hacen tan largos.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Avetren
Posting Freak
2,680
10-31-2013, 02:45 PM
Hoy esta de oferta el Upgrade rebajado un 25% http://store.steampowered.com/sub/32341/
Avetren
10-31-2013, 02:45 PM #7

Hoy esta de oferta el Upgrade rebajado un 25% http://store.steampowered.com/sub/32341/

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)