TS2014 Steam Upgrade Collection
TS2014 Steam Upgrade Collection
He visto esto en Steam. No se si es nuevo, yo lo he visto ahora.
En todo caso, yo creo que es una buena oferta (Cuatro rutas y una locomotora por 33,99€)
Lo pongo por si alguien no sabe de este pack y le interesa (yo, por lo menos, cuando pueda lo compraré, porque no tengo ni uno solo de los artículos que incluye, y el ahorro es de 54€)
Pues entonces, que rutas traía tu DVD cómo default?
Porqué este paquete es digamos para aquellos que teníamos pensado "recomprar" el simulador, para obtener las rutas nuevas (Hamburg - Hanover, London - Faversham y Donner Pass). Pero resulta que ahora es imposible recomprarlo para uno mismo. Si lo tienes sólo lo puedes volver a comprar cómo regalo.
En teoría lo único que no incluye tu DVD es el Shernees Branch (es un añadido de decoración para London - Faversham que trae el EMU 466) y la SD 70M Southern Pacific
El paquete sale más caro que comprando dichos elementos por separado
Un saludo
albe6 Pues entonces, que rutas traía tu DVD cómo default?Albert, creo que te confundes de usuario.
albe6 Pues entonces, que rutas traía tu DVD cómo default?Albert, creo que te confundes de usuario.
albe6 Porqué este paquete es digamos para aquellos que teníamos pensado "recomprar" el simulador, para obtener las rutas nuevas (Hamburg - Hanover, London - Faversham y Donner Pass). Pero resulta que ahora es imposible recomprarlo para uno mismo. Si lo tienes sólo lo puedes volver a comprar cómo regalo.
albe6 Porqué este paquete es digamos para aquellos que teníamos pensado "recomprar" el simulador, para obtener las rutas nuevas (Hamburg - Hanover, London - Faversham y Donner Pass). Pero resulta que ahora es imposible recomprarlo para uno mismo. Si lo tienes sólo lo puedes volver a comprar cómo regalo.
Pues al final me lo he comprado. Me había liado lo de la "Sheerness Branch Extension Route Add-On", pensaba que era una ruta aparte, de manera que el pack es de tres rutas y una locomotora (no cuatro rutas como dije en un principio).
He de decir que me ha sorprendido la ruta de "London-Faversham". No había leído opiniones muy buenas de ella por lo de tener túneles tan largos. Sin embargo, me ha gustado, y mucho. Por lo del tema de catenaria/tercer raíl y, sobre todo, por el sistema TVM. Me ha costado cogerle el truco (y al principio me parecía más una molestia que otra cosa), pero ahora me encanta. Y, sobre los túneles, aunque sean largos, como son tramos de limitación a 225km/h, tampoco se hacen tan largos.
Hoy esta de oferta el Upgrade rebajado un 25% http://store.steampowered.com/sub/32341/