Primera actividad para TS2014 con las GP20 de Repo
Primera actividad para TS2014 con las GP20 de Repo
Os presento mi primera actividad para la nueva versión del simulador, con la GP20 de la Southern Pacific de Repo como protagonista. Es una actividad muy simple cuya única pretensión es mostrar las genialidades de nuestro amigo Ricardo en la creación de material móvil y en el realismo que consigue con sus "scripts"
La actividad se desarrolla en el Donner Pass. Hay que llevar un tren de tolvas vacías desde Truckee a Sparks con cuatro locomotoras GP20. Es muy temprano, en pleno invierno, está nevando y las temperaturas llevan cifras negativas. Hay que acoplar las locomotoras al corte de vagones y para ello, primero hay que ponerlas en marcha. Ahí empieza el primer trabajo, porque la GP20 no arranca igual al mediodía de un día de verano que durante las primeras horas de un frío día de invierno.
Luego, en el trayecto a Sparks, bajando la Sierra Nevada, hay que utilizar el freno dinámico con bastante frecuencia. Y el freno dinámico de las GP20 también tiene su procedimiento :twisted:
Y no cuento más detalles, porque si no, no tendrá gracia :mrgreen:
La actividad, como ya he mencionado, se desarrolla en la ruta Donner Pass. Todo el material es el que viene por defecto con la ruta, excepto las GP20 de la SP, que son un DLC aparte. La duración es de unos 75/90 minutos. Depende del tiempo que tardéis en poner en marcha las locomotoras :lol:
Actividad dedicada al amigo Bermúdez, que tiene muchas granas de "pringarse" con la GP20 ¡A por ella, Bermúdez! [
Have fun!!
Francesc SV Actividad dedicada al amigo Bermúdez, que tiene muchas granas de "pringarse" con la GP20 ¡A por ella, Bermúdez! [:lol:![]()
Have fun!!
Francesc SV Actividad dedicada al amigo Bermúdez, que tiene muchas granas de "pringarse" con la GP20 ¡A por ella, Bermúdez! [:lol:![]()
Have fun!!
Bermudez Gracias, ya me la he descargado. Mañana me pondré los guantes de faena. :mrgreen:
A ver qué si consigo arrancarlas sin quedarme antes sin batería. :?
Bermudez Gracias, ya me la he descargado. Mañana me pondré los guantes de faena. :mrgreen:
A ver qué si consigo arrancarlas sin quedarme antes sin batería. :?
Francesc SV La duración es de unos 75/90 minutos. Depende del tiempo que tardéis en poner en marcha las locomotoras :lol:Pues a mí me ha costado casi 2 horas.
Francesc SV La duración es de unos 75/90 minutos. Depende del tiempo que tardéis en poner en marcha las locomotoras :lol:Pues a mí me ha costado casi 2 horas.
Pues actividad realizada en 95 minutos. He hecho una conducción bastante conservadora a causa de las condiciones climáticas, manteniendo siempre una velocidad máxima cinco millas por hora por debajo de la máxima permitida. En situaciones así (y sin ayuda de HUDs), es mejor no jugársela.
El nivel de confort de carga ha sido excedido a la entrada de Reno, cuando hay que bajar a 20 mph. Me ha engañado la memoria e iba a 25 mph cuando he visto la señal, haciendo una frenada algo fuerte. Por lo demás, sin incidencias :wink:
El próximo con 'scripts' :mrgreen:
el_pinchos El próximo con 'scripts' :mrgreen:
Bermudez Pues a mí me ha costado casi 2 horas.
Pero que conste que la pérdida de tiempo no ha sido en el proceso de puesta en marcha de las locomotoras, que las he arrancado a la 1ª :mrgreen: , ha sido en las maniobras, que me he equivocado de vía (qué bochorno :oops.
el_pinchos El próximo con 'scripts' :mrgreen:
Bermudez Pues a mí me ha costado casi 2 horas.
Pero que conste que la pérdida de tiempo no ha sido en el proceso de puesta en marcha de las locomotoras, que las he arrancado a la 1ª :mrgreen: , ha sido en las maniobras, que me he equivocado de vía (qué bochorno :oops.
Francesc SVPues no sé cómo lo he hecho, pero al ir a enganchar las tolvas me he metido en la vía de al lado. Y claro, a la que me he dado cuenta ya estaba a la altura de ellas, así que, vuelta 'pa trás' para coger la vía correcta, y eso me ha hecho perder bastante tiempo. :|Bermudez Pues a mí me ha costado casi 2 horas.¿Mande? Oh, my God! Si las agujas manuales estaban hechas con los itinerarios correctos... Menudo lío ¡je, je, je! :lol:
Francesc SVPues no sé cómo lo he hecho, pero al ir a enganchar las tolvas me he metido en la vía de al lado. Y claro, a la que me he dado cuenta ya estaba a la altura de ellas, así que, vuelta 'pa trás' para coger la vía correcta, y eso me ha hecho perder bastante tiempo. :|Bermudez Pues a mí me ha costado casi 2 horas.¿Mande? Oh, my God! Si las agujas manuales estaban hechas con los itinerarios correctos... Menudo lío ¡je, je, je! :lol:
El selector sólo tiene funcionales las posiciones 1 y B. Por error, alguna vez he seleccionado la posición 2 y ha traccionado igual que con la 1. De hecho, no había llegado a descubrir que dicha palanca tenía hasta 4 posiciones :oops:
No sé si en la vida real esta palanca sirve para seleccionar "shuntados" según el peso del tren o las características de la vía, pero en la versión del simulador sólo tiene ésas. Suficientes, a mi entender. Bastante hay que estudiar para poder poner la locomotora en marcha; sólo nos faltaría tener que calcular pesos y gradientes para ver con que "marcha" traccionamos el tren [-o
Francesc SV De hecho, no había llegado a descubrir que dicha palanca tenía hasta 4 posiciones :oops:Pues las tiene, pero yo por lo menos no he notado diferencia alguna poniéndola en la posición 1, 2 , 3 ó 4. La locomotora se comporta igual. :|
Francesc SV De hecho, no había llegado a descubrir que dicha palanca tenía hasta 4 posiciones :oops:Pues las tiene, pero yo por lo menos no he notado diferencia alguna poniéndola en la posición 1, 2 , 3 ó 4. La locomotora se comporta igual. :|
hola a todos
Probando este escenario me sale que me faltan "DP coal hopper Def2 y DP Box car yellow,
¿sabríais decirme donde los puedo encontrar?
Gracias de antemano