La imagen misteriosa...
La imagen misteriosa...
Hola a todos,
He visto en otras páginas webs ferroviarias que tenían este juego y me ha gustado la idea y lo extraigo aquí.
Se juega de la siguiente manera:
- Alguien pone una fotografía de un paisaje ferroviario, entonces los otros jugadores han de decir el lugar de dónde es y si el usuario especifica decir algo más (ej: tipo de tren...) también.
- El usuario que acierte, le tocará poner a él la imagen para que los demás la adivinen.
Espero que os guste el juego y sea entretenido.
Empiezo yo con esta imagen.
Me tenéis que decir qué modelo de tren es y dónde está (estación)
Saludos
Es una 111 de FGC, en la línea Barcelona-Vallés, y la estación diría que es Baixador de Vallvidriera... pero esta última ya es a "chorra" :lol:
davroca5 Es una 111 de FGC, en la línea Barcelona-Vallés, y la estación diría que es Baixador de Vallvidriera... pero esta última ya es a "chorra" :lol:
davroca5 Es una 111 de FGC, en la línea Barcelona-Vallés, y la estación diría que es Baixador de Vallvidriera... pero esta última ya es a "chorra" :lol:
Va, una facilita... :mrgreen:
No os quejéis que la foto está llena de pistas :lol:
Basi Cubellas. 8-)Winner! Te toca
Basi Cubellas. 8-)Winner! Te toca
¿Esto está por el norte de Catalunya? No tengo ni la menor idea de dónde puede estar... :?
Saludos
QO1922 ¿Esto está por el norte de Catalunya? No tengo ni la menor idea de dónde puede estar... :?
Saludos
QO1922 ¿Esto está por el norte de Catalunya? No tengo ni la menor idea de dónde puede estar... :?
Saludos
Me suena de la R3 podria ser? [-o