Pantalla azul al iniciar TS2014
Pantalla azul al iniciar TS2014
Hola, pues ya tengo el primer problema con TS2014 :MOT Resulta que al iniciar el simulador, después del vídeo me salta la pantalla azul del Windows. No he encontrado solución. Me e asegurado de tener el ordenador limpio y todos los drivers actualizados correctamente. De momento no he encontrado solución .
Si alguien tiene la solución se la agradeceré.
Saludos, y gracias de antemano.
Que cosa más rara, un error es aceptable, un SBH también, pero un pantallazo azul? No es muy lógico. ¿Has hecho algún cambio reciente en el hardware?
¿Alguna vez te ha salido un mensaje de windows indicando que el controlador gráfico ha tenido algún error?
Se me olvidaba: podrías escribir los componentes de tu PC? Procesador, RAM, gráfica...
davroca5 Que cosa más rara, un error es aceptable, un SBH también, pero un pantallazo azul? No es muy lógico. ¿Has hecho algún cambio reciente en el hardware?
¿Alguna vez te ha salido un mensaje de windows indicando que el controlador gráfico ha tenido algún error?
Se me olvidaba: podrías escribir los componentes de tu PC? Procesador, RAM, gráfica...
davroca5 Que cosa más rara, un error es aceptable, un SBH también, pero un pantallazo azul? No es muy lógico. ¿Has hecho algún cambio reciente en el hardware?
Un pantallazo azul es un error grave de sistema, puede ser por el sistema operativo o bien por un problema de procesador, memoria ram o tarjeta gráfica, eso es lo que vas a tener que comprobar.
Basi Un pantallazo azul es un error grave de sistema, puede ser por el sistema operativo o bien por un problema de procesador, memoria ram o tarjeta gráfica, eso es lo que vas a tener que comprobar.
Basi Un pantallazo azul es un error grave de sistema, puede ser por el sistema operativo o bien por un problema de procesador, memoria ram o tarjeta gráfica, eso es lo que vas a tener que comprobar.
¿Que erro te da el pantallazo?
HANNIBAL SMITH ¿Que erro te da el pantallazo?
HANNIBAL SMITH ¿Que erro te da el pantallazo?
SeGoVale que es Windows 8....HANNIBAL SMITH ¿Que erro te da el pantallazo?
Es la de Windows 8. La verdad, es que no muestra mucho.
El error es: HAL_INITIALIZATION_FAILED
SeGoVale que es Windows 8....HANNIBAL SMITH ¿Que erro te da el pantallazo?
Es la de Windows 8. La verdad, es que no muestra mucho.
El error es: HAL_INITIALIZATION_FAILED
Aunque sea Windows 8, se usa la misma herramienta pero actualizada: las debugging tools for Windows.
Dejo por aquí el link:
http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/...63009.aspx
A la hora de mirar el volcado de la memoria con el windbg; lo mejor es que sea el completo. El del kernel hay veces que no lo dice todo.
Por si no os acordáis de cómo se revisa o cambia el tipo de volcado que tenemos activo, os dejo esto:
1- Pulsa sobre el bótón de Inicio. Pulsa el botón derecho sobre el icono Equipo y selecciona Propiedades
2- Pulsa sobre el enlace Configuración avanzada del sistema > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación > Configuración > Escribir información de depuración > Volcado de memoria completa
3- Cierra todas las ventanas pulsando Aceptar
4- En la misma sección elige la carpeta donde salvar el fichero de volcado de memoria. Por defecto, este fichero será creado en el directorio %systemroot% con el nombre MEMORY.DMP. Puedes cambiar la ubicación de destino y elegir cualquier nombre de carpeta modificando este campo.
Un saludo
Haz una prueba, descárgate el memtest que es un programa de libre distribución y hazle un test a la ram, mejor si te creas un disco de arranque de memtest.
También puedes probar si tienes varios módulos de ram, probarlos uno a uno, quiero decir, sacas todos menos uno y pruebas si pasa lo mismo, luego sacas ese y pruebas con otro y así con los que tengas, si sigue sucediendo lo mismo, habrás de probar el disco duro, lo puedes hacer con el GSmartControl, este programa es también de libre distribución, es un programilla muy sencillo, pero eficiente, te va a decir hasta las horas que ha funcionado, pero lo que tienes que mirar es si aparece algún apartado en rojo, si es así, tienes el disco dañado en mayor o menor grado, mejor entonces sustituirlo.
Si sigue dando el problema, entonces verifica temperatura de CPU y habría que comprobarse la estabilidad de Windows, para ello, lo mejor es efectuar una instalación limpia y después de configurar los diferentes dispositivos, instalas el juego y debe funcionar. Finalmente si sigue fallando, el problema apuntará casi con seguridad a la gráfica.
Existen bastantes programas para testear gráficas, aquí no conozco ninguno gratuito y eficiente, por tanto, será más dificil ver si es la gráfica, lo ideal sería que pudieras probar directamente con otra.
Bueno, con todas estas indicaciones deberías ser capaz de resolver este problema.