INICIO Train Simulator RS & RW Parada en estaciones

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Parada en estaciones

Parada en estaciones

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
Sergei
Member
183
09-17-2013, 11:47 AM
Muy buenas, tengo una duda que seguro me sabéis responder.

Personalmente me gusta buscar el máximo realismo en la simulación, tanto ferroviaria como de cualquier otro tipo.
En este caso, esto se traduce en que me gusta manejar los trenes sin ningún HUD, mirando solo los indicadores de cabina, y las diversas señales.
Sin embargo, este planteamiento tiene un problema: no sé en que estación he de para y en cuál no.

Quizá la solución sea tan sencilla como aprenderse de memoria las rutas y el nombre de las estaciones, o consultar periódicamente la lista de objetivos, pero me gustaría saber si hay algún otro tipo de alternativa.

Muchas gracias

EDITADO POR ORTOGRAFÍA

Sergei
09-17-2013, 11:47 AM #1

Muy buenas, tengo una duda que seguro me sabéis responder.

Personalmente me gusta buscar el máximo realismo en la simulación, tanto ferroviaria como de cualquier otro tipo.
En este caso, esto se traduce en que me gusta manejar los trenes sin ningún HUD, mirando solo los indicadores de cabina, y las diversas señales.
Sin embargo, este planteamiento tiene un problema: no sé en que estación he de para y en cuál no.

Quizá la solución sea tan sencilla como aprenderse de memoria las rutas y el nombre de las estaciones, o consultar periódicamente la lista de objetivos, pero me gustaría saber si hay algún otro tipo de alternativa.

Muchas gracias

EDITADO POR ORTOGRAFÍA

xartix
Administrator
1,768
09-17-2013, 11:57 AM
Pues una forma es hacerte tu mismo en excel por ejemplo un esquema de la ruta con los nombres de las estaciones, velocidades de entrada y tramos de la ruta ... vamos una hoja de ruta como tienen los maquinistas en la realidad y la vas consultando según vas pasando por estaciones o señales y así sabrás en todo momento por donde estás.

Así lo harias aún mas realista y divertido .. al menos a mi me gusta hacerlo así.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
09-17-2013, 11:57 AM #2

Pues una forma es hacerte tu mismo en excel por ejemplo un esquema de la ruta con los nombres de las estaciones, velocidades de entrada y tramos de la ruta ... vamos una hoja de ruta como tienen los maquinistas en la realidad y la vas consultando según vas pasando por estaciones o señales y así sabrás en todo momento por donde estás.

Así lo harias aún mas realista y divertido .. al menos a mi me gusta hacerlo así.

Un saludo.

[img][/img]

Sergei
Member
183
09-17-2013, 12:06 PM
Pues me parece muy buena idea.

Gracias
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Sergei
09-17-2013, 12:06 PM #3

Pues me parece muy buena idea.

Gracias

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Joberoma
Senior Member
396
09-17-2013, 12:23 PM
Estaria bien que todos publicáramos hojas de rutas de Malaga-Alora, Iberia...

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
09-17-2013, 12:23 PM #4

Estaria bien que todos publicáramos hojas de rutas de Malaga-Alora, Iberia...

No a la venta de las 3900!!!!

pop
Posting Freak
787
09-17-2013, 01:44 PM
xartix Pues una forma es hacerte tu mismo en excel por ejemplo un esquema de la ruta con los nombres de las estaciones, velocidades de entrada y tramos de la ruta ... vamos una hoja de ruta como tienen los maquinistas en la realidad y la vas consultando según vas pasando por estaciones o señales y así sabrás en todo momento por donde estás.

Un saludo.
En las LAV la hoja de ruta se usa menos cuando se lleva el gps no?
La verdad aqui el hub en la alta velocidad es muy util ya que funciona parecido al del ordenador de abordo.
Seria genial quitar mandos y dejar solo el navegador
Saludos

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
09-17-2013, 01:44 PM #5

xartix Pues una forma es hacerte tu mismo en excel por ejemplo un esquema de la ruta con los nombres de las estaciones, velocidades de entrada y tramos de la ruta ... vamos una hoja de ruta como tienen los maquinistas en la realidad y la vas consultando según vas pasando por estaciones o señales y así sabrás en todo momento por donde estás.

Un saludo.
En las LAV la hoja de ruta se usa menos cuando se lleva el gps no?
La verdad aqui el hub en la alta velocidad es muy util ya que funciona parecido al del ordenador de abordo.
Seria genial quitar mandos y dejar solo el navegador
Saludos

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

osivisa
Member
165
09-17-2013, 07:21 PM
Xartix, esa es una idea muy buena si señor

osivisa
09-17-2013, 07:21 PM #6

Xartix, esa es una idea muy buena si señor

aleko
Posting Freak
1,058
09-19-2013, 01:29 PM
Me acabo de acordar ahora mismo y os tengo que enseñar algo :mrgreen: :

Es mi hoja de ruta de la Edinburgh-Glasgow.

Saludos!
aleko
09-19-2013, 01:29 PM #7

Me acabo de acordar ahora mismo y os tengo que enseñar algo :mrgreen: :

Es mi hoja de ruta de la Edinburgh-Glasgow.

Saludos!

Sergei
Member
183
09-19-2013, 04:55 PM
Que maravilla!!

A algo así me refería yo... creyendo que quizá las rutas ya traerían esta documentación.

Habrá que hacerla artesanal!!!
Archivos adjuntos
.rar
Probando la 464.rar
Tamaño: 41.32 KB / Descargas: 1
Miniatura(s)

Sergei
09-19-2013, 04:55 PM #8

Que maravilla!!

A algo así me refería yo... creyendo que quizá las rutas ya traerían esta documentación.

Habrá que hacerla artesanal!!!

Archivos adjuntos
.rar
Probando la 464.rar
Tamaño: 41.32 KB / Descargas: 1
Miniatura(s)

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-19-2013, 05:08 PM
Aleko, aparte de que nos lo estás mostrando al revés :mrgreen: , eso más que una hoja de ruta parece un esquema de CTC.

Una hoja de ruta es esto → http://1.bp.blogspot.com/-H8fbx58mqYc/Uf...ramo-2.jpg

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-19-2013, 05:08 PM #9

Aleko, aparte de que nos lo estás mostrando al revés :mrgreen: , eso más que una hoja de ruta parece un esquema de CTC.

Una hoja de ruta es esto → http://1.bp.blogspot.com/-H8fbx58mqYc/Uf...ramo-2.jpg

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Basi
Administrator
3,582
09-19-2013, 05:22 PM
Bermudez Aleko, aparte de que nos lo estás mostrando al revés :mrgreen: , eso más que una hoja de ruta parece un esquema de CTC.

Efectivamente Bermudez yo antes lo he visto e iba a decir lo mismo, pero bueno, es que eso que presenta "aleko" es más bien una hoja de CTC o un esquema de vías de CTC, al revés :lol: , saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
09-19-2013, 05:22 PM #10

Bermudez Aleko, aparte de que nos lo estás mostrando al revés :mrgreen: , eso más que una hoja de ruta parece un esquema de CTC.

Efectivamente Bermudez yo antes lo he visto e iba a decir lo mismo, pero bueno, es que eso que presenta "aleko" es más bien una hoja de CTC o un esquema de vías de CTC, al revés :lol: , saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)