Problema con la vista 1 del S-102 [SOLUCIONADO]
Problema con la vista 1 del S-102 [SOLUCIONADO]
Hola, no sé a qué será debido, pero al querer jugar el escenario Wake Up del usuario "andrej5834" me he dado cuenta de que me es imposible acceder a la vista de cabina en el S-102 "pato". Por mucho que le doy a la tecla 1, la vista permanece en el exterior. hock:
El problema no es de ese escenario, porque probando en un escenario libre también me sucede.
¿No le pasa a nadie más? :?:
Es que me resulta extraño porque nunca me ha sucedido esto con anterioridad. hock:
PD: Antes de que me lo digáis, ya os adelanto que tengo activados todos los proveedores que necesita el S-102.
Gracias de antemano.
Hola.
Ya lo he conseguido solucionar.
Investigando un poco he deducido que el problema podría estar en el propio Hitachi Super Express Concept, así que he procedido a borrar la carpeta del "SEC", y posteriormente la he restaurado de una copia de seguridad que le hice al simulador el año pasado por estas fechas.....y asunto arreglado.
Por lo visto, se había debido corromper algún archivo del "SEC". hock:
La otra opción era verificar la caché desde Steam para re-descargar esa carpeta, pero con la cantidad de DLCs que tengo instalados hubiera tardado un siglo.... y aparte de eso, me habría fastidiado también todas las modificaciones y arreglos que le tengo hechos a varias rutas, los cuales me habría tocado reinstalar.
Así que, ¡bendita copia de seguridad!
Juanjo Hola JuanPues no lo sé, Juanjo, pero creo que no, porque a mí no me daba ningún error, sino que simplemente no podía entrar a la cabina.
Será por esto que a mi la actividad me da el error: Something Bad Happened in Your Program.
Juanjo Hola JuanPues no lo sé, Juanjo, pero creo que no, porque a mí no me daba ningún error, sino que simplemente no podía entrar a la cabina.
Será por esto que a mi la actividad me da el error: Something Bad Happened in Your Program.