INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema con la vista 1 del S-102 [SOLUCIONADO]

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con la vista 1 del S-102 [SOLUCIONADO]

Problema con la vista 1 del S-102 [SOLUCIONADO]

• 0 voto(s) - 0 Media

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-15-2013, 06:44 PM
Hola, no sé a qué será debido, pero al querer jugar el escenario Wake Up del usuario "andrej5834" me he dado cuenta de que me es imposible acceder a la vista de cabina en el S-102 "pato". Por mucho que le doy a la tecla 1, la vista permanece en el exterior. Confusedhock:
El problema no es de ese escenario, porque probando en un escenario libre también me sucede.
¿No le pasa a nadie más? :?:
Es que me resulta extraño porque nunca me ha sucedido esto con anterioridad. Confusedhock:

PD: Antes de que me lo digáis, ya os adelanto que tengo activados todos los proveedores que necesita el S-102.

Gracias de antemano. Wink

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-15-2013, 06:44 PM #1

Hola, no sé a qué será debido, pero al querer jugar el escenario Wake Up del usuario "andrej5834" me he dado cuenta de que me es imposible acceder a la vista de cabina en el S-102 "pato". Por mucho que le doy a la tecla 1, la vista permanece en el exterior. Confusedhock:
El problema no es de ese escenario, porque probando en un escenario libre también me sucede.
¿No le pasa a nadie más? :?:
Es que me resulta extraño porque nunca me ha sucedido esto con anterioridad. Confusedhock:

PD: Antes de que me lo digáis, ya os adelanto que tengo activados todos los proveedores que necesita el S-102.

Gracias de antemano. Wink

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-16-2013, 09:43 AM
Hola.
Ya lo he conseguido solucionar.
Investigando un poco he deducido que el problema podría estar en el propio Hitachi Super Express Concept, así que he procedido a borrar la carpeta del "SEC", y posteriormente la he restaurado de una copia de seguridad que le hice al simulador el año pasado por estas fechas.....y asunto arreglado.
[Imagen: 2hd5sed.jpg]
Por lo visto, se había debido corromper algún archivo del "SEC". Confusedhock:

La otra opción era verificar la caché desde Steam para re-descargar esa carpeta, pero con la cantidad de DLCs que tengo instalados hubiera tardado un siglo.... y aparte de eso, me habría fastidiado también todas las modificaciones y arreglos que le tengo hechos a varias rutas, los cuales me habría tocado reinstalar.
Así que, ¡bendita copia de seguridad! Big Grin [Imagen: 2wd80ub.jpg]

Un saludo. ?

Bermudez
09-16-2013, 09:43 AM #2

Hola.
Ya lo he conseguido solucionar.
Investigando un poco he deducido que el problema podría estar en el propio Hitachi Super Express Concept, así que he procedido a borrar la carpeta del "SEC", y posteriormente la he restaurado de una copia de seguridad que le hice al simulador el año pasado por estas fechas.....y asunto arreglado.
[Imagen: 2hd5sed.jpg]
Por lo visto, se había debido corromper algún archivo del "SEC". Confusedhock:

La otra opción era verificar la caché desde Steam para re-descargar esa carpeta, pero con la cantidad de DLCs que tengo instalados hubiera tardado un siglo.... y aparte de eso, me habría fastidiado también todas las modificaciones y arreglos que le tengo hechos a varias rutas, los cuales me habría tocado reinstalar.
Así que, ¡bendita copia de seguridad! Big Grin [Imagen: 2wd80ub.jpg]

Un saludo. ?

Juanjo
Senior Member
744
09-16-2013, 01:43 PM
Hola Juan

Será por esto que a mi la actividad me da el error: Something Bad Happened in Your Program.

Juanjo.

Juanjo
09-16-2013, 01:43 PM #3

Hola Juan

Será por esto que a mi la actividad me da el error: Something Bad Happened in Your Program.

Juanjo.

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-16-2013, 01:58 PM
Juanjo Hola Juan

Pues no lo sé, Juanjo, pero creo que no, porque a mí no me daba ningún error, sino que simplemente no podía entrar a la cabina.

¿Has probado a instalarte el RouteProperties.xml que arregló Albert, y que adjuntó en este mensaje?

Y otra posible causa es que tengas la carpeta RailSimulator (que está en la carpeta Kuju) demasiado "pesada". Lo normal, sin repintados ni nada, con sólo lo original, es que pese unos 3 GB.

Un saludo. ?

Bermudez
09-16-2013, 01:58 PM #4

Juanjo Hola Juan

Pues no lo sé, Juanjo, pero creo que no, porque a mí no me daba ningún error, sino que simplemente no podía entrar a la cabina.

¿Has probado a instalarte el RouteProperties.xml que arregló Albert, y que adjuntó en este mensaje?

Y otra posible causa es que tengas la carpeta RailSimulator (que está en la carpeta Kuju) demasiado "pesada". Lo normal, sin repintados ni nada, con sólo lo original, es que pese unos 3 GB.

Un saludo. ?

Juanjo
Senior Member
744
09-16-2013, 02:58 PM
Gracias Juan
Cuando esta noche llegue a mi casa pruebo lo que me indicas y luego te cuento.
Juanjo.

Juanjo
09-16-2013, 02:58 PM #5

Gracias Juan
Cuando esta noche llegue a mi casa pruebo lo que me indicas y luego te cuento.
Juanjo.

Juanjo
Senior Member
744
09-16-2013, 09:57 PM
Hola Juan
Tema solucionado con el RouteProperties.xml que arregló Albert.
Muchas gracias,
Juanjo.

Juanjo
09-16-2013, 09:57 PM #6

Hola Juan
Tema solucionado con el RouteProperties.xml que arregló Albert.
Muchas gracias,
Juanjo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)