¿Como puedo descargar?
¿Como puedo descargar?
Hola a todos cuando intento descargar algo,me pone que si no veo el banner desactive desde las opciones de web,pero no entiendo como se hace eso. :| lo estoy intentando pero nada :oops:
Un saludo.
Gracias,el problema es que no se como se desactiva eso en crhome
Un saludo.
Buenas Pedrin,
Con Google Crome, no te puedo decir, ya que no uso ese navegador, en mi caso utilizo Mozilla Filrefox y no tengo ningun problema a la hora de descargar.
Tambien, en este hilo se trato el tema: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=2&t=1492
Un saludo!!
Gracias,acabo de descargar e instalar mozilla firefox y nada tampoco
Un saludo y gracias.
EDIT:Solucionado.
COMO PUEDO DESCARGAR EL AVE 102?? NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE
marco trainsim 10 COMO PUEDO DESCARGAR EL AVE 102?? NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE
Railsim Redacción de los mensajes y Ortografía
Se ruega que el mensaje esté bien redactado
- Escriba con propiedad, usando correctamente los signos de puntuación (o interrogación, en el caso de preguntas), y evite las faltas de ortografía
Si lo precisa, los navegadores Internet Explorer y Firefox pueden incorporar un corrector ortográfico, y el navegador Google Chrome ya lo lleva integrado.
- No escriba todo en mayúsculas (en los foros equivale a gritar), ni abuse del resaltado (negrita/cursiva/colores) ni del tamaño grande de la letra.
- No utilice lenguaje ni abreviaturas tipo SMS. Esto es un foro, no un móvil ni un chat.
- Use párrafos, y si expone un problema, una duda, o precisa de algún tipo de ayuda, hágalo de la forma más clara y descriptiva posible. De esta manera, será más fácil para el resto de usuarios prestar una posible asistencia.
La Administración/Moderación se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas cuando estime oportuno, así que se sugiere a los usuarios que las repasen de vez en cuando.
marco trainsim 10 COMO PUEDO DESCARGAR EL AVE 102?? NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE
Railsim Redacción de los mensajes y Ortografía
Se ruega que el mensaje esté bien redactado
- Escriba con propiedad, usando correctamente los signos de puntuación (o interrogación, en el caso de preguntas), y evite las faltas de ortografía
Si lo precisa, los navegadores Internet Explorer y Firefox pueden incorporar un corrector ortográfico, y el navegador Google Chrome ya lo lleva integrado.
- No escriba todo en mayúsculas (en los foros equivale a gritar), ni abuse del resaltado (negrita/cursiva/colores) ni del tamaño grande de la letra.
- No utilice lenguaje ni abreviaturas tipo SMS. Esto es un foro, no un móvil ni un chat.
- Use párrafos, y si expone un problema, una duda, o precisa de algún tipo de ayuda, hágalo de la forma más clara y descriptiva posible. De esta manera, será más fácil para el resto de usuarios prestar una posible asistencia.
La Administración/Moderación se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas cuando estime oportuno, así que se sugiere a los usuarios que las repasen de vez en cuando.
EL PROBLEMA ES QUE HE VISTO EL AVE 102 PARA TS13 PERO DEL 15 NO HAY NADA.
perdón .Soy nuevo y no conozco casi nada de aquí. Muchas gracias.