INICIO General Sugerencias ¿Como puedo descargar?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿Como puedo descargar?

¿Como puedo descargar?

• 0 voto(s) - 0 Media

Pedrin_279
Member
104
09-14-2013, 10:34 PM
Hola a todos cuando intento descargar algo,me pone que si no veo el banner desactive desde las opciones de web,pero no entiendo como se hace eso. :| lo estoy intentando pero nada :oops:

Un saludo.

Pedrin_279
09-14-2013, 10:34 PM #1

Hola a todos cuando intento descargar algo,me pone que si no veo el banner desactive desde las opciones de web,pero no entiendo como se hace eso. :| lo estoy intentando pero nada :oops:

Un saludo.

JorgeVlc
Member
192
09-14-2013, 11:24 PM
Si no te sale el banner es porque tendras alguna extension en tu navegador para quitar la publicidad, tipo adblock. desactivala en la web y podras ver el banner y descargar

Saludos

JorgeVlc
09-14-2013, 11:24 PM #2

Si no te sale el banner es porque tendras alguna extension en tu navegador para quitar la publicidad, tipo adblock. desactivala en la web y podras ver el banner y descargar

Saludos

Pedrin_279
Member
104
09-14-2013, 11:33 PM
Gracias,el problema es que no se como se desactiva eso en crhome Wink

Un saludo.

Pedrin_279
09-14-2013, 11:33 PM #3

Gracias,el problema es que no se como se desactiva eso en crhome Wink

Un saludo.

Avetren
Posting Freak
2,680
09-14-2013, 11:42 PM
Buenas Pedrin,
Con Google Crome, no te puedo decir, ya que no uso ese navegador, en mi caso utilizo Mozilla Filrefox y no tengo ningun problema a la hora de descargar.

Tambien, en este hilo se trato el tema: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=2&t=1492

Un saludo!!
Avetren
09-14-2013, 11:42 PM #4

Buenas Pedrin,
Con Google Crome, no te puedo decir, ya que no uso ese navegador, en mi caso utilizo Mozilla Filrefox y no tengo ningun problema a la hora de descargar.

Tambien, en este hilo se trato el tema: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=2&t=1492

Un saludo!!

Pedrin_279
Member
104
09-14-2013, 11:52 PM
Gracias,acabo de descargar e instalar mozilla firefox y nada tampoco Cry

Un saludo y gracias.

EDIT:Solucionado. Smile

Pedrin_279
09-14-2013, 11:52 PM #5

Gracias,acabo de descargar e instalar mozilla firefox y nada tampoco Cry

Un saludo y gracias.

EDIT:Solucionado. Smile

marco trainsim 10
Junior Member
3
03-30-2015, 03:59 PM
COMO PUEDO DESCARGAR EL AVE 102?? NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE

marco trainsim 10
03-30-2015, 03:59 PM #6

COMO PUEDO DESCARGAR EL AVE 102?? NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE

davroca5
Posting Freak
1,803
03-30-2015, 04:01 PM
marco trainsim 10 COMO PUEDO DESCARGAR EL AVE 102?? NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE

Primero de todo, no hables en mayúsculas por favor, ya que equivale a gritar y es molesto visualmente.

Railsim Redacción de los mensajes y Ortografía

Se ruega que el mensaje esté bien redactado

1. Escriba con propiedad, usando correctamente los signos de puntuación (o interrogación, en el caso de preguntas), y evite las faltas de ortografía
    Si lo precisa, los navegadores Internet Explorer y Firefox pueden incorporar un corrector ortográfico, y el navegador Google Chrome ya lo lleva integrado.
  2. No escriba todo en mayúsculas (en los foros equivale a gritar), ni abuse del resaltado (negrita/cursiva/colores) ni del tamaño grande de la letra.
  3. No utilice lenguaje ni abreviaturas tipo SMS. Esto es un foro, no un móvil ni un chat.
  4. Use párrafos, y si expone un problema, una duda, o precisa de algún tipo de ayuda, hágalo de la forma más clara y descriptiva posible. De esta manera, será más fácil para el resto de usuarios prestar una posible asistencia.

[Imagen: infomi.png]
La Administración/Moderación se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas cuando estime oportuno, así que se sugiere a los usuarios que las repasen de vez en cuando.

El AVE 102 está aquí: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=60

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
03-30-2015, 04:01 PM #7

marco trainsim 10 COMO PUEDO DESCARGAR EL AVE 102?? NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE

Primero de todo, no hables en mayúsculas por favor, ya que equivale a gritar y es molesto visualmente.

Railsim Redacción de los mensajes y Ortografía

Se ruega que el mensaje esté bien redactado

1. Escriba con propiedad, usando correctamente los signos de puntuación (o interrogación, en el caso de preguntas), y evite las faltas de ortografía
    Si lo precisa, los navegadores Internet Explorer y Firefox pueden incorporar un corrector ortográfico, y el navegador Google Chrome ya lo lleva integrado.
  2. No escriba todo en mayúsculas (en los foros equivale a gritar), ni abuse del resaltado (negrita/cursiva/colores) ni del tamaño grande de la letra.
  3. No utilice lenguaje ni abreviaturas tipo SMS. Esto es un foro, no un móvil ni un chat.
  4. Use párrafos, y si expone un problema, una duda, o precisa de algún tipo de ayuda, hágalo de la forma más clara y descriptiva posible. De esta manera, será más fácil para el resto de usuarios prestar una posible asistencia.

[Imagen: infomi.png]
La Administración/Moderación se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas cuando estime oportuno, así que se sugiere a los usuarios que las repasen de vez en cuando.

El AVE 102 está aquí: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=60

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

marco trainsim 10
Junior Member
3
03-30-2015, 04:02 PM
EL PROBLEMA ES QUE HE VISTO EL AVE 102 PARA TS13 PERO DEL 15 NO HAY NADA.

marco trainsim 10
03-30-2015, 04:02 PM #8

EL PROBLEMA ES QUE HE VISTO EL AVE 102 PARA TS13 PERO DEL 15 NO HAY NADA.

marco trainsim 10
Junior Member
3
03-30-2015, 04:05 PM
perdón .Soy nuevo y no conozco casi nada de aquí. Muchas gracias.

marco trainsim 10
03-30-2015, 04:05 PM #9

perdón .Soy nuevo y no conozco casi nada de aquí. Muchas gracias.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)