A la venta el nombre de las estaciones de metro de Barcelona
A la venta el nombre de las estaciones de metro de Barcelona
A partir de muy poco cualquier empresa podrá comprar el nombre de una o varias estaciones de metro en Barcelona, al igual que ya se puede hacer en Madrid. Si no hago lo que veo me meo... :roll:
Por cierto me parece una aberración bien grande. Muy cutre.
http://www.lavanguardia.com/local/barcel...metro.html
Si es que siempre nos copiamos de lo malo...
Por lo visto no hay suficiente publicidad ya en los andenes... :|
Lamentable......
Yo vivo en madrid y sabeis cual es el problema de esto?
Nos venden la
Moto que con esto se abarata el transporte, y pagamos menos, pero el hecho real y crudo esque cada 6 meses peor casos o 1 año nos suben 1 euro. O te hacen pagar por estaciones recorridas, antigüamente pagabas 1e y reccorrias todas estaciones. Tambien hay menos servicio
En definitiva alguien me explica donde va el dinero de la publicidad de la estacion Sol vodafone o la publicidad que ponen, en los convoys.....??
Yo esque no se sumar jiji :evil:
pop Yo vivo en madrid y sabeis cual es el problema de esto?Adivina. :twisted: Como siempre acaba en ciertos bolsillos que todos sabemos. Abaratar el transporte... Me da que aún se están riendo desde que dijeron eso. :MOT :fire
Nos venden la
Moto que con esto se abarata el transporte, y pagamos menos, pero el hecho real y crudo esque cada 6 meses peor casos o 1 año nos suben 1 euro. O te hacen pagar por estaciones recorridas, antigüamente pagabas 1e y reccorrias todas estaciones. Tambien hay menos servicio
En definitiva alguien me explica donde va el dinero de la publicidad de la estacion Sol vodafone o la publicidad que ponen, en los convoys.....??
pop Yo vivo en madrid y sabeis cual es el problema de esto?Adivina. :twisted: Como siempre acaba en ciertos bolsillos que todos sabemos. Abaratar el transporte... Me da que aún se están riendo desde que dijeron eso. :MOT :fire
Nos venden la
Hombre en Barcelona es un poco más lógico... tenemos el agujero sin fondo de la L9 que no para de absorber presupuesto :lol: